TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La serie de iPhone 6 llegará en Octubre a China

por iNeate / 29 de septiembre del 2014 12:26 PM EST
iPhone-6-and-iPhone-6-Plus

Las llegadas y ventas de los nuevos móviles de Apple siguen creciendo y distribuyéndose por todo el mundo. Después del éxito durante las primeras horas en Estados Unidos, la compañía hará llegar sus nuevos modelos de iPhones y un mercado de gran importancia como es China.

Según las fuentes, se espera que dentro de una semana o el 7 de Octubre el personal de ventas de Apple en China reciba los iDevices para darles 3 días para que exploren o se familiaricen con las terminales para ponerlos a ventas el 10 del mismo mes. Por cuestiones de regulaciones legales y de trámites, los nuevos iPhones 6 han tenido retrasos para llegar al país de oriente a diferencia como ha sucedido con los anteriores iPhones 5s y 5c los cuales llegaron a China al mismo tiempo que Estados Unidos.

El retraso en la presentación oficial de los nuevos teléfonos en China han catapultado los precios del iPhone 6 en el mercado negro local, alcanzando ¥ 11,641 ($ 1,900) y ¥ 19,912 ($ 3,250) para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, respectivamente. Estos increíbles precios deben ser atribuidos a los contrabandistas y el atractivo de los nuevos terminales, que han tenido una gran demanda desde el 19 de septiembre el lanzamiento.

Una vez que los móviles lleguen a este país ¿los usuarios deberán usar por ley el nuevo carril para adictos al chat o a los smartphones en las ciudades donde exista esta nueva ruta?

web tracker