TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Será el fin de los 16 GB de almacenamiento con la salida del iPhone 7?

por Menorah / 31 de mayo del 2016 5:00 PM EST
iphone

El próximo iPhone 7 de Apple finalmente podría dejar de lado la capacidad de almacenamiento de 16GB reemplazandola por una capacidad inicial de 32GB  a un precio de $199. Este cambio podría alterar las características de almacenamiento de los modelos de iPhone de 16GB, 64GB y 128GB a cambiarse a 32GB, 128GB y 256GB.

A principios de año, se rumoreaba que el iPhone 7 Plus podría incluir una opción de capacidad de almacenamiento de hasta de 256 GB, pero sería limitada a la versión de 5,5 pulgadas del dispositivo y no estaría disponible en el smartphone más pequeño.

Aunque el dejar de lado los 16GB de almacenamiento pareciera insignificante, sobre todo para aquellos usuarios que tienen desde hace rato un modelo de iPhone con una capacidad mayor, sin duda sería una solución bastante adecuada para el resto de los usuarios que tiene una capacidad física de almacenamiento limitada y sacan ventaja de iCloud para aumentarla.

iphone

Cualquier persona que se suscriba en iCloud automáticamente consigue 5GB de almacenamiento gratuito, pero los usuarios pueden actualizarse a un plan mensual de $0.99 por 50GB, para compensar las limitaciones de un dispositivo de iPhone con una capacidad de almacenamiento pequeña.

Se especula que con la salida del iPhone 7 y 7 Plus, los dispositivos traigan algunas mejoras discretas de hardware, como así también, un diseño muy similar al iPhone 6s, por lo que los grandes cambios se harían recién en 2017 con la llegada del “iPhone 8”.

Si bien, el iPhone 7 vendría con un diseño en gran parte similar al iPhone 6s,  las mayores diferencias vendrían en cambios como la posible eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm,  la introducción del conector inteligente y una cámara de lente dual (más probable para el modelo de 5.5 pulgadas).

Al igual que en la opción de almacenamiento de 256 GB, también hay posibilidad de que algunas de estas características solo se implementarán  únicamente en el  iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas.

web tracker