TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sepa como cargar más rápido su iPhone 6 y iPhone 6 Plus

por jc / 23 de septiembre del 2014 9:24 PM EST
iPhone-6-Lightning

En los nuevos dispositivos que Apple a presentado recientemente, se pueden apreciar grandes cambios que la compañía ha añadidos en sus nuevos teléfonos. Cambios que además hemos venido mencionándoles a lo largo de esta semana.

Sin embargo, algo que llamó nuestra atención al presentársenos estos nuevos dispositivos, fue el Cable Conector Lightning USB que estos nuevos iPhones poseen. Y que por alguna razón la compañía, ha previsto no cambiarlas. Ya que su diseño es muy similar al del iPhone 5S .

Es por ello, que hemos querido basar y centrar este articulo, en una recomendación que además de serles muy útil, les permitirá ahorrar tiempo en cuanto a la carga de sus nuevos dispositivos se trata.

Empecemos, hace unos día un blog japonés difundió un video en el que se puede apreciar, como el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son sometidos a un importante test de carga. A través de este test, y con la ayuda de un instrumento especializado en este tipo de mediciones, se ha descubierto que los nuevos dispositivos de Apple, disponen de una batería muy similar a la batería del iPad.

Por otro lado, esta prueba también nos ayudo a descubrir que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, muestran una carga más rápida con el cargador de un iPad, que con su cable conector original.

Y para ser un poco más exactos, podemos decirles que además de presentar una recarga bastante óptima con el iPhone 6, el tiempo también juega aquí un papel muy importante. Ya que según las pruebas expuestas, un iPhone 6 Plus podría ser fácilmente cargado, en menos de 2 horas a través del cargador de un iPad. ¿Sorprendente verdad?

Pese a ello, aún no sabemos las razones por las cuáles Apple no ha decidido modificar su cargador típico, en los nuevos modelos del iPhone 6. Dado que estos dispositivos, son capaces de soportar cargas más potente de corriente, en comparación de los anteriores modelos.

Finalmente y acotando una opinión personal, creemos que si bien es cierto que el cargador de un iPad es capaz de reducir el tiempo de carga. También creemos, que el efecto que vaya a tener a largo plazo en la batería, es muy probable que no sea muy buena para su duración.

IMPORTANTE:

  • Los modelos actuales, como el: iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5 y iPhone 4S. En efecto, si pueden ser cargados con otros cargadores, e incluso con el cargador del iPad, pero en este caso: La recarga de los modelos mencionados, siempre será la misma a la de sus cargadores habituales.
  • Ya que ni el tiempo, ni la potencia serán visibles dentro de estos dispositivos. Algo que no ocurre con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

iphone6-iphone6plus

web tracker