TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los sensores del Apple Watch parecen no funcionar bien al detectar tatuajes

por iNeate / 28 de abril del 2015 11:52 AM EST
12704-6884-applewatch-tattoo-l

Los primeros usuarios que han comprado el Apple Watch han publicado en sitios de Internet, foros o comunidades online su preocupación sobre los primeros problemas relacionados no solo al rápido consumo de la batería del dispositivo sino también un mal funcionamiento del wearable en aquellos usuarios que tienen tatuajes en sus muñecas.

Al parecer, los sensores ubicados en la parte trasera del reloj inteligente de Apple no están funcionando como deberían si detectan algún tipo de elemento intrusivo, en este caso la tinta penetrada en la piel de los usuarios.

sensores

Las primeras publicaciones de parte de los usuarios se han hecho legar a través de Reddit donde los usuarios afirman no poder recibir notificaciones de ningún tipo al usar el wearable en la muñeca donde tienen tatuajes.

apple watch

A tal efecto, uno de los usuarios se probó el reloj en la otra muñeca donde no tuvo ningún tipo de inconvenientes, por lo que posteriormente se vio obligado a contactar a la compañía.

La causa del problema se debe a que el dispositivo no es capaz de detectar el flujo sanguíneo en piel cuando el tono de piel es muy oscuro, por lo que no ha faltado tiempo para que las especulaciones sobre si los usuarios de otros países, por su mismo color de piel, podrían tener el mismo problema.

  • SBI-boy

    el apple watch no detecta tatuajes, sino q deja de detectar la piel por culpa de tatuaje, tan complejo es ese razonamiento??

    • SBU

      tampoco deja de detectar la piel como dices gran imbecil

web tracker