TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza segunda versión beta de iOS 8.4.1

por Lisander González / 31 de julio del 2015 12:30 AM EST
apple-publica-ios-8-4-1-beta-2-desarrolladores

iOS 8.4.1 beta 2, ya se encuentra aquí y esta disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

Lo más reciente por parte Apple es el lanzamiento de la segunda versión beta de iOS 8.4.1, sorprende bastante este lanzamiento debido a que hace unas escasas dos semanas atrás la primera versión se mostro al público y el lanzamiento de iOS 8.4 que fue ya a finales de junio, por supuesto es bueno destacar que solo una cantidad limitada de usuarios son los escogidos para recibir la versión beta, la fecha de lanzamiento de la versión final de este iOS aun no ha sido revelada.

apple-publica-ios-8-4-1-beta-2-desarrolladores

Algo novedoso de lo que se viene en esta segunda versión beta es su número de compilación 12H318. Es posible que está última versión de IOS 8.4.1 beta está pensada para estar disponible como una actualización OTA (Over-The-Air), para que los usuarios puedan instalarla sin problema algunos directamente desde el mismo dispositivo.

Esta nueva versión 8.4.1 se tiene planeada con el fin de mejorar el rendimiento del iOS 8.4, más allá de eso, los cambios que se verán en este iOS serán menores. Siempre que sale una nueva versión de iOS una palabra especifica aparece en el foco de atención, esta palabra es Jailbreak, traducida literalmente significa “fuga de cárcel” pero en español se entiende como “destraba”, pero exactamente que es el Jailbreak?, es un término que se ha usado para nombrar a los métodos que existen para saltarse las medidas de seguridad que Apple impone en su sistema iOS y así poder instalar, modificar y cambiar cualquier cosa del sistema. Una serie de desarrolladores y equipos han dedicado mucho tiempo a analizar minuciosamente el código del software de Apple para ver por dónde podían colarse, debemos tener esto muy claro realizarse Jailbreak a alguno de sus equipos Apple no convierte su software en pirata, este solo permite instalar aplicaciones mas allá de las encontradas en la App Store, decidir realizar el Jailbreak queda a criterio personal de cada usuario.

También se debe resaltar que esto posiblemente sea la ante sala para el iOS 9 el cual traerá unas actualizaciones mas significantes y algunos otros cambios realmente notables, la información detalla acerca de esto no ha sido revelada todavía, este lanzamiento aun no tiene una fecha exacta solo sabemos que será para otoño de este año.

  • Tonny

    A mi ios 8.4 si que me ha dado problemas, la bateria no dura nada, es imposible desbloquear/prender el iPhone sin que me pida reiteradamente la clave de icloud, y entre otras cosas, esta última versión hace que mi Iphone se sobresaliente excesivamente. Extraño ios 7 y su novedosa sencilles

web tracker