TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Según China, Apple infringió patentes con el diseño del iPhone 6

por Menorah / 17 de junio del 2016 12:52 PM EST
iphone+ 100c

La oficina de propiedad intelectual Beijing dictaminó que Apple en sus modelos de iPhone 6 e iPhone 6 Plus infringen los derechos de patente de otro smartphone vendido en China, móvil 100 c de Shenzhen Baili, provocando a que Apple posiblemente tenga que cesar completamente las ventas de su teléfono en Beijing.

La decisión sólo afecta a Beijing por el momento, y Apple todavía puede ser capaz de vender los modelos del iPhone 6 modelos, mientras planean una apelación al fallo. La empresa dice que hará el uso varios medios para la lucha contra de cualquier posible interdicción de las ventas, tales como el  tribunal popular superior Beijing o la corte suprema.

Apple no comenta sobre el asunto, pero debe apelar no sólo a causa de la posibilidad de perder  las ventas en una gran ciudad, sino que también tal resolución podría aplicarse en otros lugares en China. La compañía ya ha presentado una demanda para tratar de anular la sentencia y que todo vuelva a la normalidad.

100c

A veces el país ha demostrado una dura coraza y fraguar duras batallas judiciales de patentes y marcas en contra de Apple. Por ejemplo, en este año la compañía perdió los derechos exclusivos del nombre “iPhone” a favor de que lo lleve una línea de carteras de cuero, y en 2012 tuvo que pagar $ 60 millones para resolver una disputa sobre la marca “iPad“, pero esto no quita que la compañía de Cupertino a veces gane litigios judiciales en la región.

El punto del caso Baili podría ser discutible a finales de 2016. Los modelos de smartphone 6 y 6 Plus en gran parte ya han sido marginados por Apple a favor del iPhone 6s y el iPhone SE, y en este tercer trimestre se espera que la compañía lance dispositivos de una nueva generación que podrían dejar atrás en todo sentido a la línea de  modelos del iPhone 6.

web tracker