TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Seene – Red social para compartir fotos en 3D

por iPhone PRO / 16 de octubre del 2013 9:58 PM EST

mzl.aewblple.175x175-75Seene le permite compartir la vida en 3D con amigos , familiares y seguidores. El mundo no es plano, y con Seene , tampoco lo son sus fotos. Seene crea un nuevo tipo de compartir fotos en 3D, la profundidad y movimiento de una manera que es a la vez familiar e innovadora. Puede compartir tus imagenes en otras redes sociales que no sea Seene. Los resultados son muy divertidos y realistas !

 

 

• Tome un número ilimitado de fotos seenes 3D
• Comparte al instante en Seene , Twitter y Facebook
• Ver seenes en el teléfono o en la web
• Buscar, seguir e interactuar con otros usuarios Seene
• Puede insertar un Seene en Tumblr
• Es más divertido que tomar una foto normal !

Tomar una Seene en el teléfono es muy sencillo. Apunte el teléfono a su objeto y moverse para capturar desde ángulos diferentes. Su progreso se superpone en la parte superior de la secuencia de vídeo , y su Seene se generará automáticamente al finalizar.

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c 5s iPhone, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + celular (tercera generación), iPad Wi-Fi (4 ª generación), iPad Wi-Fi + celular (4 ª generación), iPad mini Wi-Fi, mini-iPad Wi-Fi + celular y el iPod touch (5 ª generación). Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Descarga Seene: https://itunes.apple.com/us/app/seene/id698878590?mt=8

  • joe

    que aplicacion ta mier…. no sirve para nada porque tu no tomaste la foto

  • quero

    en iphone 4 no es compatible, requiere dual core

  • Es una app buenísima si te funciona y te deja hacer fotos. En mi coso se la descarge a mi hija en un iPhone 4, no le funciona la opción de haces la foto,se registró y si muy wuay pero le salta un mensaje que le dice que sólo sirve como para ver las fotos de la gente y que para poder hacer fotos necesita doble cuore,antes creo que si era compatible…
    Bueno, la app la instalé en mi 4s y funciona a la perfección!! Es buenísima,deberían solucionar el fallo por que en la descripcion de la app claramente dice compatible con iPhone 4,4s,5,5s,5c,iPad…… Y a si!! Que lo arreglen que esta tope guapa…

  • Por cierto en las opiniones de la app,comentan que en iPhone 5s le pide doble cuore…
    Si les gusta instagram les aconsejen que esperen a una actualización que repare este fallo y la utilicen,salen fotos muy chulas y curiosas.
    A mi me gusta.

web tracker