TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Secret Lock una nueva forma para desbloquear tu iPhone

por Yolber / 6 de abril del 2015 5:04 PM EST
secret-lock-para-iphone

Normalmente, cuando se desea la seguridad adicional en su iPhone, se introduce el código de seguridad o desbloqueo de Touch Id. Pero después de un tiempo, se pone engorroso tener que introducir el código de acceso que cada vez que quiera desbloquear su dispositivo, sobre todo cuando lo hace una y otra vez, y el Touch ID con el tiempo se va haciendo mas difícil de desbloquear dado al tacto con grasas u otros componentes que hace sea dificil el reconocimiento de nuestra huella digital. 

Un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado Secret-Lock para iOS desarrollador por H3xept, busca que sea logres desbloquear tu dispositivo sin la necesidad de tener una clave de acceso o Touch ID habilitados en su dispositivo, pero aún así obtener el beneficio de tener un asegurar pantalla de bloqueo.

La forma en este truco funciona es la pantalla de bloqueo parecerá congelarse y no habrá forma de desbloquear el dispositivo hasta que la primera entrada de una acción secreta sea activada, que puede ser lo que quiera. Sugerimos una acción para activar por medio de botones de hardware, tales como pulsar ambos botones bajar volumen subir volumen, ya que esto reduce el riesgo de error al no pulsar al mismo tiempo.

Una vez que con éxito la entrada que usted defina sea activada, un icono de desbloqueo verde aparece en la pantalla de bloqueo, como se muestra arriba, lo que indica que ya está listo para deslizar y desbloquear el iPhone. Obviamente, alguien que no conoce su gesto de activación secreto no será capaz de adivinar como ingresar, por lo que no será capaz de desbloquear el dispositivo, lo cual es una alternativa decente a un código de acceso sin dejar de ser conveniente para usted la manera de desbloquear rápidamente su iPhone.

Si usted está interesado en probar Secret-Lock , está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss de Cydia ahora.

 

secretlockprefs

web tracker