TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza sección con los mejores juegos y aplicaciones para el iPhone 6

por iNeate / 19 de septiembre del 2014 10:25 PM EST
iphone-6-apps

Con la llegada de iOS 8 han sido cientos de desarrolladores que han actualización sus aplicaciones a la nueva versión de la plataforma móvil de Apple en las que han agregado nuevas características funciones y cambios de look para mejorar la experiencia de los usuarios.

Mientras las actualizaciones aparecían en la App Store desde iPhoneate nos encargábamos de traerles las mejoras de todas estas aplicaciones en diferentes categorías, pero la misma compañía ha creado una sección especial dedicada a las nuevas terminales presentadas hace 10 días desde el Flint Center.

Son miles de aplicaciones que ahora son compatibles con iOS 8 por lo que puedes acceder a esta sección de iTunes para ver la lista completa con las mejoras y las que han llegado como nuevas descargas.

Swiftey por ejemplo, acaba de superar el millón de descargas después de solo un día en línea. Con esta aplicacion puedes tener una mejor experiencia al escribir tus mensajes de texto de forma rápida y divertida.

Facebook, Clear, Pinterest, TeeVee son solo algunas de las que lideran la lista de aplicaciones renovadas para iOS. Otras como OmniFocus es una de las herramientas de productividad como las que hemos mencionado antes, pero que finalmente ha llegado como descarga nueva para iPad.

La aplicación es de pago, por 29.99$ la puedes obtener desde la App Store y lo mejor es que también es compatible para iPhone y para Mac. Sin lugar a duda que una de las mejores noticias que las personas con muchas actividades pueden recibir para poder empezar a organizar su agenda desde las tabletas y sincronizar la información desde otras terminales.

Ahora que ya contamos con una sección especial, encontrar las aplicaciones compatibles para el iPhone 6 será mas fácil y nos ahorrará tiempo.

web tracker