TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se viene Fifa 14 Mac Os

por RIKRDOP / 20 de junio del 2013 6:14 PM EST

messi-a-re

 

Hola amigos!!! esta noticia es para los fanaticos de fifa…. se trata de FIFA 14. 

El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo. 

PLATAFORMA: Juegos de descarga para Mac, PC, Juegos de descarga para PC, PlayStation 3, Xbox 360

  • diegodaf

    y para cuando lo sacan para IOS !!!! ????? o nos dejaran sin fifa14 en el iphone ==?

  • Cuando para ios ??

  • RIKRDOP

    FIFA 14 para iOS tendrá nuevos controles sin botones virtuales

    EA Sports ha mostrado la nueva entrega de todo un clásico: FIFA 14. Y la novedad es que la actualización de este año no sólo tendrá las nuevas equipaciones, jugadores, traspasos, más ligas y más equipos, sino que estrenará controles. Y no estamos hablando de algún nuevo botón o de nuevas filigranas que se pueden realizar con diferentes combinaciones de botones, hablamos de una forma de controlar el juego 100% nueva, sin botones virtuales. EA ha querido ofrecer una nueva experiencia en los dispositivos táctiles, y controlaremos a nuestro equipo mediante gestos.

    Si queremos controlar nuestro jugador, deberemos pulsar sobre él y realizar en la pantalla gestos para que vaya en la dirección que nosotros le indiquemos. Para disparar deberemos realizar otro gesto, desde la pelota hasta el lugar de destino, con una fuerza de disparo que dependerá de la velocidad y la longitud de tu gesto. Para defender, más de lo mismo: toca al jugador contrario al que quieras que tu defensa persiga, y haz el gesto de deslizar para realizar entradas.

    Pero no os preocupéis, que si queréis seguir usando los controles habituales mediante botones virtuales, podréis seguir haciéndolo, ya que estos nuevos controles serán una opción que podrás seleccionar desde los ajustes del juego. Habrá que probar esta nueva forma de controlar un juego de fútbol, aunque creo que va a costar trabajo acostumbrarse a no usar un “gamepad” virtual para poder dirigir los movimientos de tu jugador. ¿No sería fantástico disfrutar del FIFA en nuestro iPad con un mando de control inalámbrico? Recordemos que Logitech ya está trabajando en ello…

    Estos controles no van a ser la única novedad de FIFA 14, porque hay muchas más, entre las que destacan la posibilidad de añadir los comentarios en directo de diferentes idiomas, incluido el español. Por fin podremos disfrutar de FIFA 14 en nuestro iPhone e iPad tal y como se puede hacer en el ordenador o videoconsola. Desconocemos la fecha exacta de lanzamiento, y aún no disponemos de vídeos del juego para iOS, aunque para ir abriendo boca sí que podemos ver el vídeo del juego para Xbox One y PS4. Alucinante.

  • Para qué iphone saldrá fifa 14 por lo visto ha mejorado mucho y quisiera saber para que tipo de iphone y iPad saldrá!? Me podrían ayudar?

    • RIKRDOP

      por ahora soy hay noticias ke tambien funcionara en ios pero no especifican ke dispositivos

  • Carlos

    Tendremos que volver a comprar FIFA a con soló actualizarlo?

  • Pepe

    Cuando saldrá fifa 14 en la App Store????

  • Pepe

    Contesta porfavor!!!!

web tracker