TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se revelan nuevas características de un posible iPhone 6

por jc / 24 de febrero del 2014 1:55 AM EST
quantum-dot-technology

Poco a poco se evidencias algunas de las posibles características que un próximo iPhone 6 podría tener. Y es que si bien, los rumores de las últimas semanas se han ido centrando en una pantalla más grande, y el uso del cristal de zafiro en ella, un nuevo informe sugiere que la tecnología de la pantalla será un cambio real y llevado acabo inminentemente, pero dentro de otro contexto tecnológico.

A través de un importante informe realizado por Forbes, anunció que Apple hará uso de la tecnología Quantum Dot, tecnología que se encuentra en la Tablet Kindle Fire HDX que recientemente superó tanto al iPad Air e iPad Mini, en cuanto a visualización de pantallas se trata.

Definiendo de esta manera, que Apple utilizará dicha tecnología pero con su propio toque personal que ofrece una amplia gama de colores. Nanosys mantiene más de 300 patentes en Quantum Dot, y cuenta con un importate inversor como Samsung.  Actualmente ellos negaron a confirmar que Apple hará uso de su tecnología QD, citando importantes acuerdos de confidencialidad.

Sin embargo, un dato importante nos acercaría a la implementación de esta tecnología dentro del próximo iPhone de Apple, donde se nos revela que efectivamente la compañía hará uso de esta tecnología,  dado que las aplicaciones incluidas dentro del nuevo iOS, requerirán de pantallas con Quantum Dot.

Aquí más detalles: Forbes

 

web tracker