TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se revelan más detalles acerca de los “AirPods”

por Menorah / 6 de septiembre del 2016 3:00 PM EST
airpods

En conjunto con el anuncio del iPhone 7, se cree que se darán a conocer uno de sus principales accesorios, los “AirPods” que no precisarán de cables, sino que contarán con chips inalámbricos que proporcionarán una conexión similar al Bluetooth.

Otra vez, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, nos proporciona un informe que nos revela detalles sobre la tecnología inalámbrica que hay detrás de los “AirPods

Según la opinión del analista, Apple pretende insertarse en el mercado con unos auriculares de gama alta que incluyan su propia tecnología de conectividad inalámbrica, similar al Bluetooth. Sabiendo que aún sigue latente el rumor que hace referencia a que la compañia de Cupertino planea sacar la toma de auriculares del iPhone 7, Kuo cree que los audífonos inalámbricos se convertirán en la opción por defecto para muchos usuarios del dispositivo.

Con esto en mente, el analista especula que habrá un gran mercado diferenciado por los “AirPods” de gama alta y los auriculares de gama media como los Beats.

airpods

Con su propio diseño de chip “tipo Bluetooth”, Kuo cree que Apple podría utilizar las comunicaciones inalámbricas de baja potencia para otras funciones más allá de los auriculares, incluyendo accesorios inteligentes para el hogar e inclusive para un automóvil inteligente.

A partir de esta premisa, el analista da a entender que posiblemente la compañía de Cupertino vaya más allá y exprima al máximo su tecnología de conectividad inalámbrica haciendo que el chip en cuestión sea energéticamente más eficaz, además de proveer una adaptación y crecimiento rápido de la tecnología.

A raíz de esto, se cree que la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) es la encargada de la fabricación de los chips, mientras que Cheng Uei Precision and Inventec serían los encargados del ensamblaje final de los auriculares.

Por último, Kuo dijo que no espera que Apple incluya los auriculares inalámbricos en los modelos de “iPhone 7”.

Todo será revelado mañana, cuando Apple llevará a cabo la presentación del iPhone 7 eb conjunto con el Apple Watch 2.

web tracker