TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se revelan grades novedades en la versión 4.3 de Twitter para iOS

por SK / 9 de julio del 2012 10:11 AM EST

La aplicación de Twitter para iOS ha recibido muchas criticas durante año pasado, en particular la aplicación para el iPhone.  Pero de acuerdo con un registro de cambios, recientemente filtrado, la aplicación de twitter para iPhone esta apunto de recibir una actualización muy importante.  Twitter 4.3, el cual debe estar disponible en  la App Store en los próximos días, contará con nuevas  notificaciones push y varias otras mejoras …

 

 

Para poder acceder a esta información tienes que disponer de la beta iOS 6, ejecutas la App Store y buscar la app Twitter. Una vez dentro de esta app, bajas al final de la pantalla y seleccionas historial de actualizaciones.

 

Loe nuevo que veremos en la próxima actualización

  • Los tweets serán más interactivos, pudiendo ver su contenido multimedia directamente desde el mismo mensaje con enlaces relacionados.
  • Si un mensaje contiene información acerca de un evento importante la aplicación lo destacará. El propio servicio será el responsable de detectar si un acontecimiento merece ser destacado y destacar entre el resto de tweets.
  • Funciones de autocompletado en la pestaña de conectar, siguiendo la tendencia que han hecho con el buscador de la web oficial.
  • Mejora de las notificaciones: podremos escoger de qué usuarios de Twitter queremos recibir notificaciones para que no nos lleguen alertas de todas las menciones de forma indiscriminada. Perfecto para los que quieren estar atentos a sólo ciertas personas. Además, esas notificaciones no interrumpirán el funcionamiento de la aplicación.
  • Podremos acceder al perfil de un usuario con sólo pulsar encima de su avatar.
  • Aumento del rendimiento general de la aplicación
  • Si hay errores en la autenticación, la aplicación nos permitirá solucionarlos reentrando nuestra contraseña.

 

Twitter 4.3 no está disponible para descargar todavía. Y es muy posible que esta versión  aparezca junto con el propio iOS 6, o tal vez no. Estaremos informando de cualquier otra novedad.

¿Qué piensas de las nuevas funciones de Twitter 4.3?

 

web tracker