TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se revelan algunos datos sobre la venta de la nueva línea de smartphones de Apple

por Menorah / 26 de septiembre del 2016 11:03 AM EST
iph7

Se revelan los datos de ventas de la nueva línea de smartphones de Apple, dando unos resultados muy similares en lo que respecta a las primeras semanas de ventas del iPhone 6.

 Piper Jaffray  es una empresa que se dedica a la investigación de inversión y en el día de hoy proporcionó información sensible en cuanto a las primeras cifras de venta del iPhone 7. La información otorgada da a entender que Apple realizó comprobaciones de stock en 134 de sus tiendas físicas al por menor, 9 días después del lanzamiento del iPhone 7.

La encuesta mostró que el 20% de los  SKUs (sistema de seguimiento de stock) de los iPhones 7 que se encontraban en las tiendas físicas estaban en stock normal, con  un 34% del iPhone 7 y otros 6% del iPhone 7 Plus modelos disponibles para su compra.

Durante el lanzamiento del iPhone 6, la firma de investigación afirma que dos semanas después del lanzamiento, el codiciado iPhone 6 mostró una disponibilidad del 33%, en contraparte al del  iPhone 6S que llegó a tener 50% de disponibilidad.

jaffraystats-inline

En cuanto a las interpretaciones negativas de la datos de ventas de Apple por parte de terceros, como la información presentada por KGI en el día de ayer, Piper Jaffray cree que los datos no se ven  muy afectados, ya que el iPhone 7 estuvo disponible para la venta de fin de semana, caso contrario a lo que pasó con el periodo de ventas de lanzamiento del iPhone 6S.

Teniendo en cuenta que otros analistas e informes de otras empresas  hacían especial énfasis al agotamiento rápido de los stocks de los nuevos  modelos de smartphones, Piper Jaffray se aferra a las estimaciones anteriores de un ciclo de ventas de iPhone 6 que son similares a la del iPhone 7 y no a las del iPhone 6S.

Por otro lado, se espera que Apple venda 100 millones de unidades, solo queda esperar cómo surgen las cosas, sobre todo durante los siguientes tres meses.

web tracker