TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se revela una característica interesante del iPhone 7

por Menorah / 10 de julio del 2016 3:23 PM EST
iphone

En un evento privado de Foxconn, Apple ha revelado detalles del futuro iPhone. Entre las características se destaca la inclusión de una cámara de doble lente en la parte trasera del smartphone. Esto vendría a ser una noticia importante, ya que confirmaría parte de los rumores que han estado surgiendo en torno a las características del teléfono inteligente de la compañía de Cupertino.

A comienzo del año Apple tuvo un duro golpe ya que los números de ventas durante el primer cuatrimestre, de sus iPhones, no eran lo que esperaban. Por eso, la gigante compañía tecnológica, está apostando a todo o nada con el lanzamiento del iPhone 7. Hay una gran cantidad de rumores acerca de este dispositivo, pero esta vez, realmente tenemos algo más que un rumor.

CmlbXJ4WAAAtzyT

Desde una perspectiva de diseño, el iPhone 7 tendrá una apariencia premium y tomaría gran parte del diseño del iPhone 6. También se cree que el próximo smartphone de Apple ya incluiría iOS 10, por lo que le daría al dispositivo un doble atractivo. También se cree que el nuevo iPhone saldrá a mediados de septiembre.

Por ora parte se ha filtrado una fotografía del simposio privado de Foxconn que revela que el iPhone 7 tendrá un módulo de doble cámara, lo que confirmaría los rumores que han estado circulando desde hace meses, aunque no se sabe si será exclusivo del modelo Plus. La carga inalámbrica también ha sido confirmada, además de una adición emocionante al futuro smartphone: resistencia al agua y al polvo.

Parece confirmarse también que Apple está dejando de lado la toma de auriculares de 3,5 mm, lo que pondría descontentos a muchos usuarios, mientras que Apple obviamente tratará de comercializar sus propios auriculares para una ganancia extra.

Con esto, Apple intentará salvar un periodo de pérdidas de ventas debido al ya saturado mercado de dispositivos móviles.

web tracker