TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se retira Jim Keller diseñador de los procesadores A4, A5 y A5X.

por SK / 3 de agosto del 2012 10:40 AM EST

Jim Keller, el jefe que ha diseñado los procesadores A4, A5 y A5X, a dejando Apple para volver a AMD como vice-presidente y principal arquitecto de la nueva generación de microprocesadores. Buenas noticias para el famoso fabricante de procesadores, pero una pérdida para Apple.

Durante el día de hoy, Keller ha dejado Apple para volver a la casa de AMD, del cual, en el pasado había trabajado para esa empresa en el momento de procesadores AMD Athlon y sus compañeros. Con este traspaso, fue nombrado vice-presidente y arquitecto jefe de los nuevos microprocesadores.

Como se puede imaginar, que la casa están muy entusiasmados con su nuevo empleado, y Mark Papermaster lo dice todo:

 

Jim es uno de los innovadores, es uno más respetados y solicitados, será un componente muy fuerte en la industria en nuestro departamento de ingeniería. Ha contribuido a la creación de innovaciones que han traído progreso y beneficio de millones de personas en todo el mundo, nuestra expectativa es que su carácter innovador y su creatividad nos puede ayudar a dar forma a los futuros procesadores impulsando nuestro crecimiento como empresa.

Definitivamente una buena noticia para AMD, de hecho, Keller intentará poner las cosas buenas de productos A4, A5 y A5X en los diferentes chip de AMD, haciendo un mejor rendimiento del procesador, mientras que consuman lo menos posible.

  • daosmux

    JUMMMMM CERO Y VAN 3 IMPORTANTES Q SALEN DE APPLE

  • worket

    nomas muere steve jobs y todos saltan por la borda :S

  • josehonda

    ahhhh que perdida…..

  • Djivancolocha

    Es lógico la cabeza se desploma y las piezas importante se dispersan hojala volviera steve jobs para que Apple siga siendo increíble como desde cuando se fuera el carismático jods

  • Miguel

    Pobre Apple, cada vez salen mas piezas claves…
    ya veo el fin 🙁

  • DXNNX

    Pronto veran mi foto en la portada diciendo que Danny Se Unio a Apple ocupando el puesto de Jim Keller 😉

  • Señores hoy crei haber dado un paso atrás, vendí mi iPhone 4s.
    Pensando que en unos meses podré adquirir el nuevo iPhone, pero me ofrecieron un galaxy s3 y lo adquirí y déjenme les comentó que yo soy Apple fan , pero llevó horas probando este galaxy y sólo puedo decirles una cosa me a fascinado. Es increíblemente poderoso, lo único que no me a gustado es que la pila no dura nada.
    Pd: Apple fan forever!!!

web tracker