TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se realizan pruebas de caída, para comprobar calidad del iPhone 5S y iPhone 5C

por jc / 20 de septiembre del 2013 1:15 PM EST

iPhone_5S_iPhone_5C_IPHONEATE

Como ya estamos acostumbrados, los nuevos dispositivos de Apple siempre son sometidos a muchas pruebas, entre ellas; algunas muy duras y otras simplemente se basan en comparaciones funcionales.

Y es que a decir verdad, a pocas horas de su disponibilidad en muchas de las tiendas de EE.UU, una reciente “Prueba de caída” para el iPhone 5S y iPhone 5C, ha captado nuestra atención.

Tal es el hecho que, a través de este video que compartiremos con ustedes podrán verificar que diferencia y calidad existe, además de las características y nuevos recubrimiento de los nuevos iPhone, van hacer la gran diferencia del uno del otro.

Entonces comprobemos a continuación, la resistencia tanto de las carcasas de aluminio y plástico de los nuevos iPhone. Y compartanos opiniones al respecto.

  • Erick Nunez
  • cli000

    esto es cuestión de suerte… si el 5s hubiera caido en la misma posición que el 5c, veriamos lo que pasaria…

  • yen master

    si opino lo mismo estas son pruebas tontas

  • Carlos

    totalemente,cayo de forma distinta.. es mas, el 5C se posible que sea mas “durable” ya que las caidas no afectan mucho o no se notan tanto como seria en la carcaza metalica del 5s ; que con el solo uso poner y sacar del bolsillo se despinta (esto me pasa con mi iphone 5) imaginense una caida lo q le hace

  • Daniel

    “Caídas” Nica lo dejaría caer, trato de tener seguridad, ya que cuando me llamen, lo saco con tranquilidad y contesto 🙂
    Por que se que es fino.

    Saludos! 😀

    Cuidemos lo que tanto costo comprar <.<

  • Rodolfo

    Griffin Survivor +iPhone 4G/S o 5C/S = Indestructible.

  • Isaac

    Pues con comprarle una carcasa de metal como la del 5S evolucionaria a indestructible. De todas maneras pienso que hay bonitas maneras de gastarse el dinero que en hacer pruebas a ver quien dura mas si eso es cuestión de suerte.

  • Que gran desperdicio de dinero!

web tracker