TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se presentan nuevas MacBook Air de 11” y MacBook Air de 13”

por jc / 29 de abril del 2014 6:04 PM EST
macbook_air_2014

En esta parte de la noticia, vamos a centrarnos en estas dos nuevas MacBook Air respectivamente, lanzadas el día de hoy. Es por ello, que a continuación vamos a especificar un poco más a fondo y detalle, algunas de sus características visiblemente notables, en cada una de ellas.

Bien, y empecemos hablando del nuevo MacBook Air de 11 pulgadas: Para iniciar esta descripción rápida, por decirla de alguna manera, vamos a tener que resaltar indudablemente el precio. En esta oportunidad la compañía a previsto reducir el costo de su nueva MacBook Air de 11 pulgadas, que esta disponible a nada menos que $899. Un precio que particularmente, consideramos asequible para todos los usuarios que deseen adquirir su nuevos portátiles. Prosiguiendo con esta descripción, vamos a resaltar la implementación de su Procesador de doble núcleo Intel Core i5 de 1.4GHz. Sin duda alguna, una mejora que aumentará la rapidez y funcionamiento del nuevo MacBook Air.

Además de ello, vamos a destacar la incorporación de una batería de mejor duración, que le permitirá contar con hasta 9 horas de funcionamiento, esto debido a la implementación del los procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de cuarta generación. Arquitectura que le permite usar menos energía, y ofrecerle así un alto y mejor rendimiento. También se nos hace necesaria, la enfatización del procesador gráfico Intel HD 5000 que nos ofrece un rendimiento de avanzada, y que es claramente notorio, cuando el usuario hace el uso intensivo de gráficos, a través de los juegos y otras tareas necesarias para él.

Así mismo, las mejoras son visibles dentro de este MacBook Air de 11 pulgadas, que ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles, Cámara HD de 720p para sus llamadas de FaceTime, Micrófonos duales, un sensor de luz ambiental incorporado, sensor que ajustará el brillo de la pantalla y teclado de forma automática. Finalmente, este nuevo MacBook Air, le ofrece un funcionamiento 9 veces mas rápido que un disco duro de 5.400 rpm, y con una memoria SSD de 128GB ($899) y 256GB ($1,099.00).

Por otro lado, vamos a poder ver un nuevo Mac Book Air de 13 Pulgadas cuya resolución es de 1440 x 900 pixeles. También cuenta con un Procesador de doble núcleo Intel Core i5 de 1.4GHz, la mejora notable entorno a la duración de su batería, que ahora nos ofrece 12 horas de funcionamiento. Además de ello, una importante conexión WiFi 802.11ac de alta velocidad, una destacada pantalla con retro-iluminación LED, un sensor de luz ambiental incorporado y un destacado procesador gráfico Intel HD 5000.

Finalmente este nuevo MacBook Air de 13 pulgadas, al igual que el MacBook Air de 11 pulgadas, se encuentra disponible con una memoria SSD de 128GB ($999) y una de 256GB ($ 1,199.00). Y usted puede solicitarlas de inmediato, a través de las tiendas de Apple ó directamente desde el Store en línea de Apple donde el envió le será totalmente gratis; y a más tardar, usted podrá disfrutar de su nueva MacBook Air totalmente renovada en un plazo menor de 24 horas.

Aquí más detalles: MacBook Air 2014

macbook_air_-store-2014

web tracker