TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se presentan atrasos en los suministros para el iPhone 7

por Menorah / 20 de mayo del 2016 5:00 PM EST
iphone7

Parte de los suministros para el próximo iPhone 7 andan retrasados ya que Sony, la que provee el sistema de doble cámara no estaría en condiciones de entregar los pedidos a tiempo. A raíz de esto, Apple planea que LG provea parte de los pedidos.

“Pensamos que Sony no será capaz de entregar el pedido completo a Apple debido al rendimiento inferior de lo esperado y a daños en sus instalaciones de producción debido al terremoto ocurrido en abril en Kumamoto. Como resultado, pensamos que LG completará la mayoría de los pedidos iniciales de doble cámara de Apple”. Extracto de lo dicho por Nomura Securities.

El mes pasado Sony emitió un comunicado detallando los daños y retrasos en sus instalaciones debido a los terremotos de Kumamoto. En el momento no estaba claro si la instalación, que fabrica sobre todo sensores de imagen no muy diferente de los suministrados para el iPhone, tendría algún impacto en las órdenes relacionadas con los próximos dispositivos de Apple. Sony suspendió brevemente las operaciones en otra instalación utilizada para la fabricación de sensores de imagen del smartphone, después de los terremotos.

iphone.7

Nomura Securities también informa que se espera que Apple incluya la estabilización óptica de imágenes en sus iPhones de 4,7 pulgadas para el iPhone 7, algo que actualmente está limitado a los modelos mayores de 5,5 pulgadas.

La información va en congruencia con informes que han ido saliendo en los últimos meses sobre un nuevo sistema de doble cámara para el iPhone 7.

Por otro lado, a principios de esta semana se filtraron imágenes de un supuesto boceto para el iPhone 7 que mostraba un nuevo diseño de antena y posiblemente una función de enfoque automático por láser.

Por el momento se dispone de esta información y se espera que el iPhone 7 salga a la luz en septiembre de éste año, si no es que surgen mas imprevistos como este.

web tracker