TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se planean hacer cambios en Apple Music

por Menorah / 4 de mayo del 2016 9:09 AM EST
Apple Music

Apple en este año planea hacer cambios en cuanto a sus servicios y uno de ellos es Apple Music en donde la empresa de Cupertino quiere adquirir mayor presencia en el cada vez más competitivo servicio de streaming de música.

Según diversas fuentes, la empresa de Cupertino estaría planeando para el servicio Apple Music un cambio de interfaz, prevista posiblemente para junio. Este servicio tiene apenas un año de edad y ya se quiere efectuar un cambio de imagen.

Apple Music obtendría una nueva interfaz de usuario según lo planificado en la próxima conferencia de desarrolladores de la compañía que se hará en junio, El portal Bloomberg informó el miércoles, citando a gente familiarizada con el asunto sobre el cambio que afrontaría el servicio.

AppleMusic

El servicio de música en streaming, que ya tiene varios años en el mercado, con competidores de la talla de Spotify, Tidal y Pandora, será bueno un lavado de cara a Apple Music para hacerlo más intuitivo de usar y darle mejor integración con iTunes, lo que provocaría que Apple esté en mejor posición para competir contra los grandes servicios de streaming de música.

La interfaz desordenada y confusa era la principal queja que diversos portales que tuvieron sobre Apple Music.

El jefe de diseño de Apple, Jony Ive, es uno de los muchos ejecutivos de alto rango que han aportado ideas para el cambio de imagen y que está programada para ser presentada en la WWDC, la conferencia anual de desarrolladores de Apple.

Se impulsará el servicio de música de Apple con una nueva campaña de marketing para tratar de persuadir a nuevos suscriptores a que se unan a la plataforma.

Parece que en éste año Apple pone una mayor presencia en los servicios que ofrece, tal vez para recuperar algo de ganancias por las bajas ventas de móviles que ha presentado en el primer trimestre de este año en comparación con épocas anteriores.

web tracker