TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se muestran fotografías del iPhone 7 Plus con interesantes características

por Menorah / 12 de julio del 2016 10:46 AM EST
iphone 7 plus

Esta mañana se han publicado del iPhone 7 Plus en Weibo. Estas imágenes del iPhone 7 Plus una vez más, muestran un diseño muy similar al iPhone 6s con la interesante adición de un conector inteligente, visible en la parte inferior trasera del dispositivo.

También ha habido rumores de la inclusión de un botón de inicio capacitivo en el nuevo smartphone de Apple. Aunque la calidad de estas fotos no son muy buenas, parece que el diseño del botón de inicio ha sido retocado.

Una de las cosas más destacable de estas fotos, es que el iPhone 7 Plus no incluye un interruptor de silencio. El típico botón para activar y desactivar el timbre no se encuentra en su ubicación habitual por encima de los botones de volumen.

iPhone-7-Plus-Dummy-03

El nuevo botón de inicio parece tener un borde más definido, un contorno de plata sólido se logra ver en estas imágenes. Los modelos de iPhone existentes en gris espacial no tienen tal anillo metálico. Esto indica que el botón de  inicio ha cambiado en cierto grado.

iPhone-7-Plus-Dummy-01

Un fotografía de la parte trasera del dispositivo corrobora los rumores existentes de los componentes de la nueva cámara y el rediseñado de las líneas de antena. Un módulo de cámara de doble lente puede verse claramente en la esquina superior izquierda: los últimos rumores sugieren que este componente está formado por dos, separados, sensores de 12 megapíxeles.

iphone-7-pro-3

Por otra parte, el conector inteligente es visible en la mitad inferior de la parte trasera del dispositivo.  Como siempre, hay que tener cuidado con estas imágenes, ya que los rumores acerca del conector inteligente no dejaban en claro si se implementaría este tipo de tecnología en el iPhone de este año.

Finalmente, se espera que Apple anuncie el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus a principios de septiembre siguiendo patrones habituales.

web tracker