TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se lanzarán el iOS 8 y OS X Yosemite por separado

por jc / 24 de julio del 2014 7:31 AM EST
iOS-8_OS-X-Yosemite

Esto es lo que a dejado entrever la compañía, o al menos es lo que se Apple hoy a informado a los medios. Informándonos que ellos planean lanzar el iOS 8 y el OS X Yosemite por separado.

Y es que a raíz de muchos rumores hechos, y sobre si el lanzamiento de estas dos funciones, finalmente se harán juntas. Hoy se nos informó, que Apple pretende oficializar sus nuevos sistemas operativos por separado.

Es decir, que próximamente estaremos viendo una liberación, antes que la otra. Esto, según fuentes cercanas a la compañía.

¿Cuándo se lanzará iOS 8 y OS X Yosemite?

Según la información que se nos alcanza, Apple lanzará el iOS 8 junto con el iPhone 6 de 4.7 pulgadas en el mes de Septiembre. Mientras que el OS X Yosemite se prevé que será presentando unos meses después, Octubre para ser más exactos junto con el iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

Recordemos que Apple en el 2013 presento primero el iOS 7, y un mes después el OS X Mavericks. Es por ello que y para este año, las fuentes afirman que Apple lanzará sus sistema operativo Yosemite mucho después, dado a que la ingeniería e interfaz de usuario de su OS X aún se encuentran en fases de prueba.

Esperemos a ver que pasa y cuál será finalmente el cronograma que seguirá para el lanzamiento de sus productos.

 

 

web tracker