TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se lanza ReSound Linx el primer auricular inalámbrico para el iPhone

por jc / 25 de febrero del 2014 1:42 AM EST
ReSound-LiNX

GN ReSound ha lanzado su nueva ReSound LiNX para el iPhone, este revolucionario producto vendría a ser el primer audífono capaz de transmitir sonidos estéreo de alta calidad desde un iPhone, iPad e iPod Touch.

El pequeño y delgado diseño de su dispositivo, le permitirá ocultarlo o mostrarlo si lo prefiere. Sin embargo, los usuarios podrán personalizar su experiencia de audición, a través de la aplicación ReSound Smart. Ofreciéndole así una infinidad de herramientas, que son 100% compatible con los auriculares.

Por otro lado, tanto la conexión de su iPhone, iPad o iPod Touch le permitirá disfrutar de sonidos de alta calidad. Tenga en cuenta que antes de usar su ReSound LiNX, usted deberá acudir a un especialista que le recomendará el uso del dispositivo o no.

Con ReSound LiNX usted obtendrá un audífono (RIE) mini receptor para el oído, que deberá ser colocado detrás de la oreja, con un tubo delgado que se ajusta discretamente a lo largo de la parte delantera, y termina con un pequeño brote en el interior de su oído.

Características:

  • ReSound LiNX aplica la versión última y más avanzada del sonido envolvente de ReSound.
  • Los auriculares hacen uso de una importante tecnología integrada de procesamiento de sonido, que garantiza que el sonido sea de mejor calidad.
  • ReSound LiNX es un audífono que se integra fácilmente al iPhone, ofreciéndole una transmisión directa del sonido.
  • Estos auriculares permitirá que los usuarios, puedan hablar por teléfono y escuchar música con un sonido estéreo de alta calidad, sin necesidad de contar con un control remoto, accesorio o aparato colgante adicional.
  • El acompañamiento de ReSound Smart le permite a los usuarios, configurar los niveles de volumen preferidos, así como los ajustes de agudos / graves, y el uso de geo-etiquetado para ceder y adaptarse a la acústica de los lugares visitados con frecuencia, tales como el hogar, trabajo, los restaurantes preferidos y más.
  • ReSound inteligente cuenta con la función “Encuentra mi audífono”, que ayudará a los usuarios encontrar sus audífonos, si se hallaran fuera del lugar donde los dejó.
  • ReSound LiNX es el primer audífono en el mercado que cuenta con SmartRange, una tecnología Bluetooth inteligente.
  • Puede descargar la aplicación ReSound Smart desde el App Store de manera gratuita.

Aquí más detalles: ReSound LiNX

 

web tracker