TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se implementan grandes cambios en Cydia

por Menorah / 2 de agosto del 2016 3:00 PM EST
Cydia

En el día de hoy, se han hecho algunos cambios en la tienda de Cydia, que apuesto que a más de un  jailbreaker pondrá contento Entre los cambios, se incluye una característica de seguridad para que las personas no paguen por un tweak que no funciona.

Por primera vez desde el lanzamiento del jailbreak de iOS 9.3.3 de Pangu, los jailbreakers ahora pueden comprar ajustes jailbreak desde Cydia. Se trata de un enorme cambio, porque anteriormente, quienes poseían iOS jailbreak 9.3.3 se limitaban a instalar tweaks gratis a menos que el tweak pagado ya fuera catalogado como “comprado” en la cuenta de Cydia del usuario.

Existe una pequeña salvedad a este cambio, sin embargo. Se aclara que las compras son desbloqueadas solo para ajustes de jailbreak que se han marcado como “compatible con iOS 9.3.3” por el desarrollador.

Esto significa que los ajustes de jailbreak que no han sido actualizados aún no son “comprables” en este momento, es decir que al momento de comprar un tweak que no haya sido catalogado por el desarrollador como compatible con iOS 9.3.3, al momento de querer comprar el tweak, Cydia nos da este mensaje de error:

LocationFaker9-not-supported-393x400

Si se libera un nuevo tweak de pago en Cydia y ha estado marcado como compatible como iOS 9.3.3 por el desarrollador, luego Cydia ahora oficialmente te permitirá comprarlo e instalarlo en tu dispositivo iOS 9.3.3.

Por otra parte, la tienda consigue incluir una nueva característica de reembolso. Esta característica permite a los jailbreakers solicitar y recibir un reembolso por cualquier tweak jailbreak que compran desde Cydia dentro de 24 horas después de su compra, siempre y cuando sea desinstalado el tweak jailbreak de todos los dispositivos.

Esto hace que cuando compras un tweak que realmente no funciona, o no rinda como se espera, puedas conseguir tu dinero al instante sin la molestia de ponerse en contacto con un desarrollador de aplicaciones de jailbreak.

La función de reembolso automático hará que los desarrolladores trabajen más duro para corregir sus errores, lo que significa que los mismos no van a hacer ningún dinero a menos que su tweak realmente funcione como se espera.

Como resultado, esta característica puede ayudar realmente a la comunidad como una forma de control de calidad, dando a los usuarios un proceso de disputa legítima a través de la tienda de Cydia para los productos que no funcionan como se espera.

  • Oberst-Gruppenführer

    Ya me imagino un tweak de julioverme o alguien similar que engañe a cydia para hacerle creer que desinstalaste un tweak que “no te convenía” y pedir el reembolso de ley

web tracker