TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se hace público posibles tamaños de pantallas de la próxima generación de iPhone

por jc / 15 de enero del 2014 1:16 PM EST
new-generation_iPhone

A través de una importante publicación emitida por DisplaySearch, se presume que los nuevos tamaños de pantalla de la próxima generación que Apple tiene pensado para sus iPhone serán de una dimensión mayor a los dispositivos actuales.

Según este artículo, se comenta que para el iPhone 6, el iWatch, y el nuevo iPad, las pantallas contarían con varios tamaños, resoluciones, y características que la compañía pretende introducir al mercado en este 2014.

Razón por la que se organizó, las siguientes tablas en las que se muestran los nuevos modelos de pantallas que serian visibles para este año. Sin embargo, es necesario hacer mención que pese a que hoy en día existen publicaciones que confirman dichas noticias, no todos los paneles enumerados aquí serán producidos en masa o en el orden establecido, ya que como parte de las estrategias de los fabricantes de paneles, estas pueden variar.

Pese a ello, compartiremos con ustedes esta importante información que se espera se acerque a la próxima producción de iPhone.  Ya que con tantos nuevos modelos de paneles lanzados, esperamos que para Apple este también sea un exitoso año de innovación en cuanto a pantallas se trata.

Para esta ocasión, haremos un énfasis en el iPhone 6 que según se marca, este contraria con una posible versión de pantalla de 1600×900 de 4,7 pulgadas y una versión de 1920×1080 de 5,5 pulgadas. Cabe destacar, que a través de un articulo ya publicado por nuestra página, informamos que Apple estaría considerando la introducción de un iPhone de 4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas .

Mientras que para el iWatch, se presume que la compañía podría lanzar el dispositivo con una pantalla de 1,3 pulgadas o de 1,6 pulgadas de 320×320. Finalmente, y como parte importante de esta nueva generación, un potencial iPad de 12,9 pulgadas con una pantalla de 2732×2048, seria las propuestas de productos innovadores que la compañía podría introducir este año. Y por lo que se sabe, las pantallas de dicho iPad, se encontrarían en curso de producción .

Compártenos tus opiniones y comentarios. Haciéndonos saber ¿Si para ustedes las nuevas pantallas establecidas serán de gran utilidad para la próxima generación de dispositivos?

 img_1

img_2

 

web tracker