TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran renders CAD de los diseños de cubierta del iPhone 7 e iPhone 7 Plus

por Menorah / 6 de julio del 2016 11:48 AM EST
iphone CAD

Otra vez se filtran imágenes del iPhone 7, en este caso se muestran diseños CAD de las cubiertas del iPhone 7 e iPhone 7 Plus que confirman algunos rumores, además de detectar unas nuevas características interesantes de los renders de las cubiertas.

En el día de ayer, se publicaron un conjunto de imágenes CAD que aportarían información sobre el diseño final de las cubiertas del iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Estos renderizados logran confirmar ciertos rumores que comenzaron a circular a principios de año sobre la constitución y diseño del próximo smartphone de Apple.

iphone-7-cap-01

En los renders CAD proporcionados se muestran un rediseño de las líneas de antena, la falta de la toma analógica para audio, un orificio más grande para la cámara en el modelo más pequeño y  un orificio más alargado que incluiría el módulo de doble cámara en la cubierta del modelo Plus.

iphone-7-cap-06-2

En una de las imágenes se puede apreciar que en la parte inferior del iPhone se sitúan las clásicas rejillas del altavoz, con una toma Lightning, pero no se incluye una salida para auriculares. Otras imágenes muestran la cubierta trasera del supuesto iPhone Plus en donde se incluiría la cámara de doble lente, así como renders de la cubierta para el modelo más pequeño, con un orificio de cámara más grande.

iphone-7-cap-09-2

A simple vista no se revela nada de lo que ya no se haya dicho en los rumores que circulan, pero aún así, estas imágenes  proporcionan una mirada más detallada del diseño del smartphone de Apple.

Si eres observador, en el diseño de la cubierta trasera del iPhone 7 Plus no parece incluir el clásico logo de Apple ¿Un error de diseño, o acaso nos dice algo más?.

Como siempre, con estas cosas, no hay ninguna forma de saber si son originales, pero la naturaleza detallada de las imágenes de las cubiertas prestan al menos cierto grado de credibilidad.

web tracker