TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran presuntas fotografías del iPhone 7, directas desde la fábrica de Foxconn

por Menorah / 15 de agosto del 2016 3:00 PM EST
filtraciones

Otra vez aparecieron imágenes del iPhone 7, pero esta vez, de la carcasa trasera del modelo Plus,  que se publicaron en el foro chino de Baidu, descubierto y aparentemente, el elemento proviene de la fábrica de Foxconn.

Alguien que parece trabajar en la fábrica ha fotografiado lo que se asemeja a una carcasa para un iPhone 7 Plus, mostrándolo desde varios ángulos. Las imágenes corroboran lo visto por las anteriores fotografías filtradas por lo que no proporcionan novedad alguna.

La carcasa que se muestra en las fotos parece estar hecha de aluminio, a diferencia de un montón de mockups que han sido construidos en plásticos, basándose en  dibujos esquemáticos que se filtraron a lo largo de este año.

Se puede ver un sistema de doble cámara con una curvatura para hacer la saliente un poco más agradable. Se dice que con la incorporación de la cámara dual se podrá capturar una imagen al mismo tiempo y entonces el software  los procesará y los unirá dando como resultado final una imagen con mejor contraste, especialmente en situaciones de poca luz.

iPhone-7-Plus-Foxconn

Se cree que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas incluirá una cámara de lente normal y que posiblemente incluya más píxeles para captar más luz.

En una de las imágenes claramente se puede visualizar a las rejillas para doble altavoz, pero no se observa el conector mini jack para auriculares en la parte inferior de la carcasa.

Otras cosas interesantes que se destacan en las fotografías es que se puede apreciar que hay un orificio en donde iría un interruptor de silencio en uno de sus lados, los clásicos puntos para un conector inteligente no aparecen  en ninguna parte de la carcasa, aparte de la “vistosa ausencia” del logo de Apple.

Teniendo en cuenta las recientes filtraciones, es razonable suponer que la producción del iPhone 7 está en pleno apogeo, antes de la esperada inauguración el 7 de septiembre.

web tracker