TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran posibles imágenes del chasis del iPhone 7 Plus

por Menorah / 20 de junio del 2016 7:00 PM EST
iPhone 7Plus

Ahora resurge el rumor que sugiere que el  próximo iPhone 7 Plus contará con su primer módulo de cámara de doble lente, esta vez con fotos del chasis trasero del smartphone. El chasis ha surgido tan sólo unos días después de que un informante afirmó que “dificultades técnicas” habían arruinado casi por completo los planes actualización de Apple.

El rumor latente de la inclusión de una cámara de lente dual ha sido de lejos uno de los temas más emocionantes que rodean al iPhone 7 Plus. La lente adicional se supone que proporcionará al dispositivo de  un mejor zoom óptico y ofrecer una mejor calidad en fotos y videos en general.

Un reciente informe, afirma que Apple había puesto en pausa sus planes de  añadir un módulo de doble cámara porque la tecnología no estaba lista para implementarla actualmente en su smartphone. Sin embargo, las últimas imágenes que se filtraron del posible chasis del iPhone, sugieren que esas afirmaciones pueden ser falsas.

iPhone 7 Plus

Según un sitio web de noticias y aplicaciones de Apple, el chasis que se ve a la derecha de la imagen de arriba es para el próximo iPhone 7 Plus. Se dice que  los dispositivos estarán “cubiertos por una película protectora o algo por el estilo,” lo que explicaría su aspecto brillante.

El chasis es idéntico a la de la izquierda, que se filtró a principios de este año, y se dice que será “el modelo de producción final”. Si esto llega a ser cierto, significa que el rumor de la inclusión del módulo de cámara de doble lente sería un hecho y pasaría a ser una actualización importante para el iphone 7 Plus de 5.5 pulgadas que sería lanzado a mediados del tercer trimestre de este año.

Lamentablemente, no sabemos si estas afirmaciones son realmente verdaderas hasta que Apple haga la presentación oficial del iPhone 7 en septiembre.

web tracker