TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran nuevas imágenes sobre la pantalla del iPhone 6S

por jc / 27 de agosto del 2015 5:32 PM EST
iphone-6s

Muchas son las noticias y rumores, que empiezan a circundar entorno a la llegada de los nuevos dispositivos de Apple.

Lo cierto es, que pese a que la compañía aún no ha develado, pista alguna sobre el desarrollo de la nueva generación de iPhones. Hoy nuevas y supuestas imágenes, sobre el esperado iPhone 6S; acaban de hacerse publica, confirmándose de esta manera la elaboración de los nuevos dispositivos.

Es por ello, que las recientes imágenes filtradas, nos muestran un poco más; de esos detalles que se incluyeron, dentro del ensamblaje y pantalla del iPhone 6S.

En la primera imagen, se puede visualizar en la parte posterior de la pantalla, la existencia de una pequeña ranura. En la que se presume, irá integrado el nuevo chip rectangular que Apple estaría desarrollando, para el nuevo dispositivo. Mientras que otras fuentes allegadas a la compañía, confirman que ahí se incluiría la nueva tecnología Force Touch. Tecnología hoy en día vista, a través de los nuevos Apple Watch.

La pantalla del iPhone 6S frente al nuevo panel del iPhone 6S

La pantalla del iPhone 6 frente al nuevo panel del iPhone 6S

Por otro, las fuentes también han confirmado, que el panel de la pantalla del iPhone 6S, es ligeramente más grueso en comparación con la pantalla del iPhone 6. Un cambio que puede estar relacionado, con la integración de la mencionada tecnología “Force Touch”, y que contribuiría con el aumento de espesor del mencionado dispositivo.

Parte superior del iPhone 6S que muestra la ranura del chip desconocido

Parte superior del iPhone 6S que muestra la ranura del chip desconocido

Finalmente, y pese a que en las imágenes mostradas, no se ha especificado la función que tendrá cada ranura incluida, en los paneles de pantallas del iPhone 6S. Se espera que Apple, realice alguna mención sobre sus nuevos dispositivos; este Miércoles, 9 de Septiembre, a través de su ya confirmado Evento.

Presentación que de llegarse a hacer oficial, se iniciaría con las pre-ordenes del nuevo iPhone – el Viernes 11 de Septiembre. Para eventualmente, confirmar una semana después, su disponibilidad en todas sus Apple Store – que calculamos sería entre el Jueves 17 o Viernes 18 de Septiembre.

Primer plano del Chip que se incluirá en la parte posterior del iPhone 6S

Primer plano del Chip que se incluirá en la parte posterior del iPhone 6S

Parte inferior del iPhone 6S con el botón de inicio

Parte inferior del iPhone 6S con el botón de inicio

web tracker