TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran las primeras imágenes de prueba del próximo iPhone 6

por jc / 1 de abril del 2014 1:15 PM EST
iphone-6

Recientemente se han hecho públicas, unas fotos en la que se mostraría al próximo iPhone 6 de Apple, durante su desarrollo digital.

Estas imágenes dejan ver, los diferentes ángulos de la superficies del próximo iPhone 6. iPhone que aún se encuentra en plena fase de prueba.

Y tal como se lo hemos venido comentando, los recientes rumores anunciaban que el iPhone 6 podría presentar un armazón delgado, cuya cámara sobresaldría  ligeramente del dispositivo.

Es por ello, que usted mismos podrán apreciar a través de las imágenes, que los recientes rumores y las recientes imágenes divulgadas, presentan el mismo detalle especificado, dentro de un iPhone blanco y plata.

Aquí les compartimos las imágenes difundidas. Y como siempre, les reiteramos que nos hagan llegar sus opiniones y comentarios al respecto.

img_1

img_2

img_3

 

  • fran

    no creo que desarrollen un iphone 6 en windows

  • zinopzizZ

    y en windows ‘?? jajjaja

  • Nico

    Ojo, windows xp eh…. hace 10 años que ya no se usa, pero el futuro iphone 6 es desarrollado con ese sistema…
    De verdad se piensan que apple haria un iphone con la camara sobresalida??? jajajaja

  • Franz

    Puede ser que sea posible, ojo que los cajeros aun usan windows xp y lo que ven en las imagenes parece ser el ensamblado automatizado en win xp

  • CdLc

    Desarrollo digital del iPhone desde Windows Asdfgh ….

  • Andrew

    Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL 🙂

  • Miguel Sanchez

    que cojoneeeeeeee!!!!!!

  • JJ

    todos dicen en windows esto y en windows aquello, pero si se fijan bien, pueden observar que son visibles algunas letras chinas, (Apple fabrica sus iPhone en China) y el 95% de software en China es pirata… y el 80% de sus ordenadores usa windows XP. Así que podría ser que ya están en proceso de armado de los iPhone 6, o podrían ser algunas imitaciones… que los chinos piensan vender

  • ot

    falta la famosa manzana!

  • diego

    la wea imbecil, osea hay que ser muy weon pa creer que Apple diseña en China y mas aun para creer que hace sus trabajos en Ms Word, jajajaja tropa de imbéciles….no saben nada…

web tracker