TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran imágenes del posible modulo de doble cámara que incluiría el iPhone 7

por Menorah / 21 de mayo del 2016 3:00 PM EST
doblecámara

En diversos portales web anda circulando una imagen del hardware de doble cámara que formaría parte de la configuración del nuevo iPhone 7.

Se ha especulado hasta ahora acerca de nuevas características de hardware para el nuevo smartphone de Apple en donde una de ellas sería la inclusión de un módulo de doble cámara en la parte trasera del dispositivo.

Ahora se filtró una imagen que darían peso a los rumores de la inclusión de la configuración de la doble cámara y que además, como se puede apreciar en la imagen, el nuevo iPhone podría tener una capacidad de almacenamiento de 256GB.

Además de mostrar el módulo de doble cámara, las imágenes logran mostrar un chip de memoria de 256 GB, lo que sugiere que Apple por primera vez presentará una variante de almacenamiento superior en el próximo modelo de smartphone. Lo notable, sin embargo, es que las imágenes muestran a chips de 16GB, 64GB y 256GB, tal vez, lo que implica que el modelo de 128GB se reemplazará con el nuevo modelo de 256GB.

doble cámara

La fuga del componente de 256GB corrobora un informe de este año en el que Apple introduciría una mayor opción de almacenamiento para el iPhone 7 Plus.

Una fuga a comienzos de esta semana mostró al iPhone 7 de 4,7 pulgadas con un nuevo diseño de antena y un posible apoyo para autoenfoque por láser. El autoenfoque por láser significa esencialmente, que el dispositivo habrá mejorado el rendimiento con poca luz, así como un auto enfoque general más rápido.

El resto del diseño permanecería inmutable, siguiendo la línea de estética de los últimos smartphones, por lo que el cambio radical en la apariencia recién se esperaría que llegue para el 2017.

Parece que los puntos fuertes para el iPhone 7 estarían enfocados al hardware interno, con el añadido del módulo de doble cámara, mayor capacidad de almacenamiento, una batería más grande y el autoenfoque por láser, en vez de hacer énfasis en el diseño externo.

web tracker