TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran imágenes de lo que supuestamente son las carcasas traseras del iPhone 7

por Menorah / 25 de junio del 2016 3:47 PM EST
iph 7

En la mañana de hoy han aparecido en internet dos imágenes mostrando lo que supuestamente son las carcasas traseras de un iPhone 7 e iPhone 7 Plus de una cadena de suministro chino.

La primera imagen publicada por la página francesa nowhereelse.fr pretende mostrar la parte trasera de la próxima generación de iPhone de 4,7 pulgadas con  un  nuevo diseño y ubicación de las bandas antena.

Junto al habitual micrófono y flash LED, las imágenes parecen mostrar una mayor saliente en donde iría la cámara, que es consistente con los rumores de que el dispositivo contará con una cámara trasera más grande y con la integración de un sensor CMOS mejorado.

coque-ip7-crop

Por otra parte, la toma minijack de 3.5 mm para audio parece que permanecerá en donde está en el modelo de 4.7 pulgadas y no se eliminaría, a pesar de haber muchos rumores que dicen lo contrario. También se cree que el iPhone 7 vendrá en dos modelos, un modelo base para sustituir el iPhone 6, junto con el modelo esperado.

Mientras tanto, las supuestas imágenes de la carcasa trasera de un iPhone 7 Plus muestran un orificio en forma de píldora en donde se ubicaría el módulo de doble cámara exclusivo del modelo de smartphone de 5.5 pulgadas, corroborando los rumores difundidos de los planes de Apple sobre la inclusión de una cámara de doble lente.

apn-iphone-7-plus-pro-800x1067

En la imagen de arriba, en la parte superior de la carcasa de plástico que encierra el chasis también parece tener una orificio un tanto inusual al lado de la cámara. Aparentemente esto podría indicar la presencia de un sensor o un puerto de algún tipo, aunque tal inclusión sería inusual en este lugar.

Se espera que la compañía de Cupertino anuncie los modelos del iPhone 7 en septiembre. También se espera que los smartphones conserven el diseño del iPhone 6s pero con una actualización de hardware , protección antipolvo y de impermeabilización y  velocidades más rápidas LTE y Wi-Fi.

web tracker