TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran imágenes de esquemas y moldes del próximo iPhone

por Menorah / 23 de mayo del 2016 7:00 PM EST
iphone 7

Este fin de semana pudimos apreciar nuevas imágenes filtradas que mostraban a varios elementos que podrían constituir al próximo iPhone. Se filtraron imágenes de un módulo de doble cámara, varios chips de hasta 256GB de almacenamiento y un nuevo rediseño de las antenas.

Ahora, se ha descubierto un nuevo conjunto de imágenes del foro de una web China, pretendiendo mostrar esquemas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Las imágenes muestran que la configuración de doble cámara es exclusivo para el modelo más grande, mientras que los orificios del conector inteligente no aparecen en ninguna parte de los esquemas.

iphone 7 plano

En las imágenes se logran los moldes del iPhone 7 y iPhone 7 Plus uno junto al otro y como se puede ver en las fotografías, la configuración de doble cámara parece ser exclusiva para el iPhone 7 Plus. El modelo de 4,7 pulgadas, sin embargo, podría incluir una actualización de la cámara con un módulo más grande.

iphone 7 moldes

Además, los orificios del conector inteligente no se encuentran en ninguna parte del modelo Plus del móvil, dejando de lado los rumores que sugerían que se incluiría este tipo de conector en el modelo más grande de smartphone.

Este fin de semana se filtraron imágenes del módulo de doble cámara para el mpdelo Plus del smartphone, así como una nueva opción de almacenamiento de 256GB. Además, se especula que la capacidad de almacenamiento serían de 16GB, 64GB y 128GB para la serie “Plus” de este año.

Por otro lado, hoy se mostraron imágenes reales (no renders) de lo que podría ser el próximo smartphone, con un rediseño notable de las antenas y con una cámara posterior con un marco que sobresale hacia afuera, derribando los rumores de un smartphone sin biseles.

Se espera que Apple anuncie oficialmente el iPhone 7 y iPhone 7 Plus en septiembre. Probablemente veremos las actualizaciones de software que ha hecho Apple en la WWDC del próximo mes y alguna pizca de información en cuanto al hardware.

web tracker