TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran fotos reales (no renders) del ¿ iPhone 7 ?

por Menorah / 23 de mayo del 2016 11:01 AM EST
iphone 7

A través de un portal web oriental, se filtra una foto real de la parte trasera de un iPhone. Lo más interesante en esta imagen es la nueva cámara trasera, que parece tener marcos que sobresalen hacia el exterior. La cámara también está alineada de manera diferente en comparación con el iPhone actual; se encuentra más cerca a la esquina superior izquierda. El orificio de la cámara también parece ser ligeramente más grande que el actual disparador de 12 megapíxeles del iPhone 6s.

Se espera que el iPhone 7 Plus venga con un sistema de doble cámara en la parte trasera, que obviamente no se muestra en la imagen ya que se filtró únicamente el modelo de 4,7 pulgadas. Con una posible inclusión de la cámara dual, el iPhone 7 Plus utilizaría técnicas de software para combinar las imágenes procedentes de dos sensores independientes para crear una mejor imagen final.

iphone

En estas imágenes se muestran otra vez las líneas de antena rediseñada para la parte trasera del iPhone 7. En lugar de trazar dos rectángulos alrededor de los extremos del teléfono, las imágenes muestran un nuevo enfoque en donde las líneas de antena sólo están presentes en los bordes mismos del dispositivo.

Parece que el smartphone no representará un gran cambio en el diseño visual de la carcasa ya que las mejoras se centrarían en las cámaras, rendimiento de CPU, gráficos y otras actualizaciones internas. Han habido rumores de impermeabilidad del dispositivo, que puede coincidir con la decisión de Apple de eliminar la toma de auriculares de 3,5 mm por un tipo de conexión inalámbrica.

iphone7

La adición de una opción de almacenamiento de 256GB sería probable como una opción de gama alta pero, lamentablemente, parece que los 16GB de almacenamiento seguirán como base.

Se espera que el iPhone 7 se dará a conocer en un evento de prensa de Apple, probablemente a principios de septiembre.

web tracker