TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran fotos de bandejas de doble sim supuestamente para el iPhone 7

por Menorah / 20 de junio del 2016 1:30 PM EST
dual sim

Un taller de reparación de smartphone chino compartió fotos de supuestos componentes del iPhone 7 en el servicio de microblogging Weibo, en donde se pueden diferenciar bandejas de doble SIM que permitirían al smartphone enviar y recibir llamadas y mensajes de múltiples números de teléfono.

La tecnología dual SIM también permitiría a los usuarios del iPhone 7 utilizar múltiples operadores basados en la cobertura de red,  diferencia de precios, etc.

Por el momento la característica de doble SIM se incluye en smartphones basados en Android de gama media, incluyendo dispositivos vendidos por Alcatel, BLU, Bluboo, Huawei, Lenovo Motorola, Meizu, UMI y Xiaomi. El OnePlus 2, 3 OnePlus y OnePlus X también tienen bandejas SIM duales.

El taller de reparación resulta para ser la misma fuente que previamente había filtrado  imágenes del conjunto de cables Lighting para el iPhone 7 que conserva la toma de 3,5 mm para auriculares, a pesar de la generalización de rumores afirmando que Apple cambiará exclusivamente a Lighting y Bluetooth para la salida de audio.

El taller de reparación de smartphone comparte más fotos del conjunto de cables Lighting  junto a supuestas imágenes de una cámara de doble lente y  una memoria  de almacenamiento flash SanDisk de 256GB  que sería incluido en el iPhone 7.

componentes iPhone 7

Se espera que Apple anuncie la nueva serie del iPhone en septiembre y que los smartphones mantengan el diseño del iPhone 6s, pero con procesadores más rápidos ( chip A10),  protección contra el polvo y líquidos, reposicionamiento de las bandas de antena y  una conexión de LTE y Wi-Fi más rápida. También se espera la inclusión de una cámara de doble lente y 3GB de RAM exclusivas para el modelo Plus de 5,5 pulgadas.

La adición de un conector inteligente, altavoces estéreo, un botón de home sensible al tacto y una nueva opción de color “azul profundo” también forman parte de los rumores, pero no está completamente claro si estas características estarán destinadas para la serie de iPhone 7 o reservados para el presunto iPhone 8 basado en la inclusión de una pantalla OLED con cubierta de vidrio para el 2017.

web tracker