TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtran documentos de fabricación del iPhone 7

por Menorah / 12 de Agosto del 2016 10:39 AM EST

En el día de hoy se han filtrado una serie de fotografías que supuestamente vienen de una fábrica en donde se estaría montando el iPhone 7. En ellas,  se muestran varias páginas que detallan el proceso de fabricación del nuevo teléfono inteligente de Apple que saldría a la luz en las primeras semanas de septiembre.

A riesgo de repetirme, estas imágenes filtradas nos dicen nada que no se supiera ya sobre el futuro reemplazo del iPhone 6s,  ya que que confirma una vez más  la mayoría de los rumores y filtraciones que han estado circulando en Internet desde el comienzo del año.

269093

En resumen, para refrescar un poco la memoria, estos documentos confirman que el iPhone 7 en general se valdrá del diseño del iPhone 6s. A pesar de esto, el smartphone de la compañía de Cupertino sería equipado con una cámara trasera más grande, un rediseño en las bandas de antena, la eliminación del conector mini jack para auriculares y la inclusión de un chip A10 para una mejor velocidad de procesamiento en acompañamiento de 2 GB de RAM.

269096

Por otra parte se cree que el Iphone 7 plus de 5.5 pulgadas incluirá de manera exclusiva un módulo de cámara de doble lente y 3 GB de RAM.

También se cree que los modelos podrían venir en una variante del color negro espacial.

En este sentido, ten en cuenta que hay una alta probabilidad de que estas imágenes hayan sido manipuladas y por ende sean falsas.

Para finalizar, se cree que la compañía de Cupertino en la primera semana de septiembre haría la presentación del iPhone 7 y con ello (unos días después) pondrá en marcha la preventa del smartphone. Finalmente el móvil de Apple estaría disponible para todo el público el día viernes 16 de septiembre, según lo que dan a entender los diversos informes que andan circulando por Internet.

web tracker