TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtra un supuesto benchmark del iPhone 7 que enamorará a más de uno

por Menorah / 5 de septiembre del 2016 3:00 PM EST
bench

En el día de hoy se ha filtrado una imagen de lo que aparenta ser el resultado de una prueba benchmark de GeekBench del iPhone 7 dando una imagen general favorable de si mismo, lo que aumenta las espectas previa a la presentación oficial que se hará este 7 de septiembre.

Los resultados sugieren un aumento considerable en el rendimiento, asociado a la nueva inclusión del chip A10 diseñado por Apple, con una puntuación global de 3379 en la prueba de un solo núcleo y 5495 para  el modo multi-core. Esto es  un 35% superior a los resultados de benchmark que arroja un iPhone 6s.

Por otra parte, en este GeekBench se puede apreciar que la prueba se hace en un dispositivo de  2 GB de RAM, lo que da a entender que el benchmark probablemente se hizo con el modelo base del iPhone 7 de 4,7 pulgadas ya que se cree que el modelo Plus poseerá 3 GB de RAM por las propias exigencias del módulo de cámara de doble lente.

screencapture-browser-primatelabs-v4-cpu-146939-1473094980372

La velocidad de reloj del procesador del iPhone 7 (según los datos que arroja GeekBench) es baja, unos 396 MHz, pero probablemente sea un error del mismo programa ya que se trata de un dispositivo que aún no salió al mercado. Aún así esto hace dudar de la veracidad de los resultados.

Suponiendo que el informe es real, el iPhone 7 utilizado para esta prueba corría iOS 10.1, una versión futura de iOS que aún no salió a la luz.

Teniendo en cuenta estos resultados, el iPhone 7 será un teléfono muy potente y con grandes características, en especial por la integración del chip A10 que se estima que su velocidad de reloj será de unos 2.4 GHz.

Esto lo único que hace es aumentar más las expectativas en torno a la nueva generación de smartphone de la compañía de Cupertino que será presentada este miércoles.

 

web tracker