TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se filtra foto de bateria del iPhone 6

por jc / 17 de julio del 2014 2:29 PM EST
bateria-de-iphone6

Se acaban de hacer publica una imágen, donde y al parecer se revelaría la verdadera capacidad que tendría, la nueva bateria del iPhone 6.

Hay que tener en cuenta, que una de las dificultades que enfrento Apple en cuanto a la producción de este nuevo iPhone, fue específicamente en la fabricación de una nueva batería. Que tal y como lo mencionamos a través de un articulo, el problema con el que se hallaron los fabricantes de esta nueva batería, fue el de idear una nueva y tan delgada como el nuevo iPhone.

Sin embargo, parece que ese inconveniente ya fue resuelto. Ya que hoy a través de una imagen única, se nos muestra que la batería específicamente tendría una capacidad de 1810mAh. donde dicho modelo fabricado, habría estado a cargo de la compañía asiática “Desay”. Una de las primeras empresas, con las que Apple habría certificado la fabricación de este componente.

Batería del iPhone 6 con mayor autonomía

Polemicemos un poco, recordemos que todo esto de crear un dispositivo mucho más delgado que sus versiones anteriores, ha sido una gran problemática para la compañía de Apple.

Pese a ello, y según varios rumores, Apple no se ha dejado amilanar por una dificultad como esta. Y ha sabido afrontar, superar e ir más allá de sus limites, generando finalmente una batería adecuada para su nuevo iPhone.

Esto suena verdaderamente tan fácil e insólito, por decirlo de alguna manera, pese a que no ha sido tan fácil crear una nueva batería así, para la compañía.

Sin embargo y tras la difusión de esta imagen, que además se especula habría sido fabricada dentro de este mismo mes de Julio. Nos conlleva a suponer, que efectivamente Apple estaría finalizando detalles de su primera producción de unidades, para así llevar a cabo el lanzamiento oficial de su versión de iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Esto para el mes de Septiembre como anteriormente se los hemos especificado.

Finalmente, y como parte de esta importante mención, vamos hacer una corta comparación con la batería que posee su existente iPhone 5S, que cuenta con una capacidad de 1570 mAh. Pero como lo hemos recalcado, en esta ocasión no sólo estaríamos hablando de un modelo habitual de la compañía, sino que al considerase que esta contará con una pantalla más grande, creemos que evidentemente este iPhone requerirá de una capacidad mayor

Deduciendo de esta manera, que su versión de iPhone 6 de 5,5 pulgadas a lo mejor se nos presente con una batería superior a esta. Cuya especificación se centra en una capacidad de 2500 mAh.

¿Será esta capacidad que tendrán los próximos modelos de iPhone? ¿Tú que opinas al respecto?

bateria_iphone6

web tracker