TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se espera que Apple desarrolle tres modelos de iPhone para el 2017

por Menorah / 22 de agosto del 2016 3:00 PM EST
iphone 8

Apple planea lanzar al menos tres iPhones nuevos el año próximo, incluyendo un modelo de alta gama con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas (o más grande) que se curva en ambos lados como el Samsung Galaxy S7 Edge. Se cree que los otros dos modelos serán de 4,7 y 5,5 pulgadas con pantallas planas de LCD como los incluidos en el iPhone 6s e iPhone 6s Plus.

El informe reitera que Samsung pretende ser el proveedor principal de Apple de pantallas OLED, pero podría ser incapaz de mantenerse constante con la demanda de iPhones, sumado a la demanda de sus smartphones Galaxy. Reconociendo la oportunidad, el fabricante Foxconn de Apple ha estado desarrollando las cubiertas de vidrio y pantallas OLED el año pasado, con la esperanza de conseguir pedidos más grande de su cliente para el año que viene.

iphone 8

La transición ampliamente rumoreada de Apple hacia las pantallas con tecnología OLED para el año 2017 es requisito indispensable para las pantallas curvas, mientras que la tecnología también ofrece mejor contraste, tiempos de respuesta más rápidos, mejores ángulos de visión, mayor eficiencia de energía y otras ventajas en comparación con la tecnología LCD.

El informe de hoy corrobora lo que ha dicho el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien antes informó que la compañia de Cupertino podría lanzar un nuevo iPhone con una pantalla AMOLED curva de 5,8 pulgadas y una carcasa de cristal en el año 2017. En el informe del analista, Ming-Chi Kuo, se describió tres nuevos modelos de iPhone, que incluye dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas basados en pantallas LCD y un modelo de gama alta de 5,8 pulgadas que incluiría una pantalla OLED o AMOLED.

Del mismo modo, se rumoreaba que Apple en este año  iba a desarrollar tres modelos de iPhone, pero pronto las especulaciones perdieron fuerza ya que finalmente se cree que la compañia lanzará solamente dos modelos, probablemente en septiembre.

web tracker