TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se encuentran referencias de un nuevo iMac y Mac Pro en Boot Camp

por SK / 10 de agosto del 2012 1:23 PM EST

En un archivo de configuración del asistente de la versión de Boot Camp incluido en OS X 10.8 Mountain Lion han aparecido referencias a dos nuevos modelos de Mac no disponibles actualmente en el mercado: una actualización del iMac y un nuevo Mac Pro.

 

El descubrimiento, hecho por una fuente no citada de Appleinsider, muestra en un archivo de configuración .plist los modelos de mac capaces de ejecutar el asistente con soporte para una unidad óptica o en su defecto, una memoria USB capaz de instalar Windows en una partición Boot Camp.

 

 

Mientras que todos los modelos de Mac modernos son capaces de arrancar OS X desde una memoria USB, el asistente hace referencia en este archivo a una lista de los más recientes modelos de Mac con soporte a nivel EFI capaces de arrancar un sistema operativo antiguo desde una memoria USB, operación necesaria cuando el Mac carece de unidad óptica.

 

El archivo lista una serie de modelos de Mac que soportan el arranque desde memorias USB refiriéndose a cada modelo por sus iniciales y su identificador de arquitectura interna. Aunque se incluyen modelos de MacBook y MacBook Pro con unidades ópticas, la mayoral de los modelos citados no disponen ya de esa unidad.

 

Hay dos modelos concretos citados en ese archivo que no están disponibles al público: el MP60 (Mac Pro de sexta generación o MacPro6,x) y una nueva actualización del iMac identificado como el IM130 (iMac13,x)

 

 

web tracker