TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se dieron a conocer las nuevas características del Apple Watch 2

por Menorah / 7 de septiembre del 2016 2:57 PM EST
pokemon-go-apple-watch

Ya se dio inicio al evento de prensa que organizó Apple, esta vez viene con importantes novedades referentes a la nueva generación del Apple Watch, dando fin a muchos rumores, pero también haciendo realidad algunos.

Apenas iniciado el evento se empezó a hablar sobre algunas novedades en cuanto a programas educativos, juegos que estarán disponibles para iOS en la App Store y más, por lo que los invitados tuvieron que esperar un rato más para que al fín se hablase sobre el Apple Watch 2.

Una vez que Jeff Williams empezó a hablar sobre l nueva generación del Apple WAtch 2, se empezaron a revelar sus nuevas características.

A continuación te revelaremos algunas de las características del Apple Watch que fueron expuestas en el evento de prensa.

Características del Apple Watch 2:

Pokémon Go llega al Apple Watch 2:

Esta es una de las novedades que muy pocos pensaban que se iba a incluir en la nueva generación del smartwatch. Desde la app del dispositivo se puede acceder a las Poképaradas y recoger objetos. También se pueden incubar los huevos desde la app del Apple Watch, además de poder ver los kilómetros recorridos. Se estima que la app esté lista antes de fin de año.

Resistencia al agua:

La nueva línea del Apple Watch poseerá una resistencia al agua de 50 metros. No solo eso, ya que el dispositivo será capaz de eliminar líquidos de la parte interior del dispositivo por medio de las vibraciones que produce el altavoz integrado.

f1473269773

Un reloj para nadadores amateurs y profesionales:

El nuevo watchOS será capaz de proporcionar a los nadadores las calorías quemadas, eficiencia de tiempo, número de vueltas completadas y más.

Más rápido que su antecesor:

El Apple Watch 2 ahora incluye un procesador S2 de doble núcleo hasta un 50% más rápido que su antecesor y eso no es todo, ya que con su nueva GPU ofrece el doble de rendimiento de gráficos.

Integración de la tecnología GPS:

Uno de los rumores que han sido divulgados últimamente, hacía referencia a la integración del GPS en el Apple Watch 2, pues ese rumor terminó confirmándose, ya que Apple ha integrado esta tecnología al dispositivo, no solo para marcar una ruta de destino, sino que también para que otros desarrolladores puedan tomar ventaja de ella.

f1473270224

Modelos y Colores:

La nueva generación de smartwatches también incluirá nuevos modelos “Hermes” (Single Tour, Double Tour, Cuff, Double Buckle Cuff.) y nuevas variantes de colores (solo para los Apple Watch Nike+).

Precio del Apple Watch 2:

Finalmente, una de las cosas más importantes sobre el reloj inteligente fue dada a conocer, el precio. Han anunciado que el Apple Watch serie 2 comenzará en un precio de $369, el mismo valor inicial que para los Apple Watch Nike+.

f1473270790

En fin, esta nueva generación de relojes inteligentes que brinda Apple posee interesantes características, que lo pone en una buena posición en torno a la competencia del mercado de alta gama.

web tracker