TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se deja ver el iPhone 7 Plus en un nuevo video filtrado

por Lisander González / 31 de agosto del 2016 10:09 PM EST
iPhone 7 Plus Video filtrado

El nuevo y esperado iPhone podría haber sido captado en un nuevo video, de la mano de Sonny Dickson; en el video se puede apreciar como 3 supuestos iPhone 7 Plus son manipulados.  Esta filtración podría ser bastante real, dado a que el mismo personaje ya había sido autor de este tipo de material para modelos anteriores, los cuales resultaron ser verídicos.

El video ha sido posteado en las diferentes redes sociales de Sony, incluyendo su cuenta de Twitter. Ahora, analizando el video, no se podría decir a ciencia cierta si se trata de un iPhone 7 Plus verdadero, pero si se notan un par de diferencias respecto al modelo actual.

En primer lugar, se puede denotar un mayor tamaño en el lente de la cámara, además de que ya no sobresale tanto del borde del smartphone, cosa que había sido criticado anteriormente. También se puede notar una interfaz muy similar a lo que se aprecia en iOS 9, quizás esto sea lo que mayor pondría en duda al video.

El iPhone 7 Plus podría tener el nuevo conector de audífonos y un marco reducido

Otra de los factores que son apreciables en el material filtrado, es un marco de menor tamaño, por lo que las 5.5 pulgadas del iPhone 7 Plus, podría aprovecharse más aún.

Recuerda que el nuevo dispositivo de la manzana, será presentado este próximo 7 de septiembre, donde ya se han enviado las invitaciones a la prensa y medios especializados. El dispositivo podría contar con el nuevo chipset de la compañía el Apple A10.

El nuevo CPU podría ser hasta un 30% más rápido que lo visto con el A9 y el iPhone 6s. Además, otros rumores afirman a que la resolución de pantalla podría ser aumentada, y alcanzar hasta los 1080p.  Otros rumores afirman que podría estar incorporando un escáner de iris; la eliminación del Jack de audio en 3.5 milímetros y dar paso a audífonos por el conector de la casa.

En fin, si quieres disfrutar del video por ti mismo, lo puedes ver en la parte de arriba. ¿Qué opinas de esta nueva filtración?, ya que faltan pocos días para que el dispositivo se presente de forma oficial, todo será cuestión de esperar.

web tracker