TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se confirma la disponibilidad del iPhone 6S de 16GB

por jc / 28 de Agosto del 2015 3:15 PM EST

Ayer comentábamos la existencia de unas imágenes, imágenes que confirman el desarrollo progresivo que tienen los próximos y nuevos dispositivos iOS de Apple.

Sin embargo, y luego de haberse aseverado que Apple habría considerado abandonar la producción de su nuevo iPhone 6S de 16GB. Hoy la noticia da un gran giro, al confirmarse a través de una imagen, que la compañía si estaría desarrollando el modelo de 16GB para sus próximos dispositivos.

Específicamente lo que la imagen devela, es la parte posterior de la caja que contiene los dispositivos. Y en que se añaden las especificaciones generales del iPhone, junto a la descripción de todo lo que el paquete trae consigo.

iPhone-6S-16GB

Es por ello, que a través de esta foto compartida por una cuenta en Twitter, y que se ha filtrado en diferentes medios de comunicación. A desencadenado todo una polémica, al afirmarse de que Apple si presentaría sus nuevas versiones iOS, cuya unidad de almacenamiento se iniciaría desde los 16GB progresivamente hasta los 128GB.

Esta claro, que aún no podemos afirmar la veracidad de estas imágenes, pero lo cierto es, que son muchos los indicios que se están mostrando en las ultimas semanas. Hecho que ya lo hemos presenciado antes, y que en la mayoría de las veces han sido pruebas autenticas, que se han dejado pasar por carecer de legitimidad.

No olvidemos que todas esas dudas, serán develadas a través del Gran Evento que Apple prevé presentarnos este 09 de Septiembre en el Auditorio Cívico de Billy Graham en San Francisco – California.

web tracker