TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se confirma en Corea que iPhone 5 será LTE

por SK / 16 de agosto del 2012 9:44 PM EST

La rumorología sigue su curso en relación a la nueva versión de iPhone que prepara Apple. El tamaño de pantalla y resolución parecen ser más un hecho que un rumor, pero aún hay características que no están contrastadas. Medios surcoreanos revelan conversaciones de las operadoras SK Telecom y KT con Apple para el soporte por el iPhone 5 a sus redes 4G-LTE.

 

Las negociaciones, confirmadas por un alto ejecutivo a Korea Times, intentan conseguir el soporte para la red de 1,8 gigahercios, distintas a la LTE que utilizan operadoras americanas y que Apple soporta con el nuevo iPad.

Supondría una carga adicional para los de Cupertino ya que necesitaría un módulo distinto y personalizado para el modelo coreano.

En todo caso, el interés de la información es la confirmación de que iPhone 5 será el primer smartphone de Apple que soportará redes de banada ancha de cuarta generación. Una de las grandes novedades del terminal junto al aumento del tamaño de pantalla.

  • Pedro

    Pero era obvio, me gustaría una noticia de la misma compañía acerca de liberar su bluetooth que molesto es no poder utilizarlo de manera universal es casi inservible.

  • Pin sandoval

    Ya nos jodimos mexico aquí aun no hay red 4g lte ni para Telcel ni Movistar jajajajaja

  • Marco

    no es novedad, desde que salió el nuevo ipad con soporte LTE ya si el nuevo iphone no lo tuviera pues seria un verdadero fracaso para el nuevo iphone.

    Que el nuevo iphone tenga soporte LTE no es novedad, era mas que obvio

  • Marco

    creo que telcel se esta esperando al lanzamiento del nuevo iphone para lanzar su nueva red LTE que no la tiene prometida desde abril

  • CharlyZ

    tengo una minima idea de que es el 4G pero… que alguien me lo defina porfabor, incluyendo eso del “LTE” lo cual eso ni idea tengo de que es!!

    si dan una noticia denla completa… -.-

  • Sharkito03

    Mmmmm… noticia sería que nos digeran que ya el nuevo iPhone le va a durar la bateria 3 días por lo menos, eso si sería una super noticia. Ojala venga pronto un ajuste. OJO APPLE, te van a comer el mandado, eres lider de mercado, pero lo dificil es mantenerse. Evoluciona o muere.

  • panchoveloso

    Pobre apple , van a tener que contratar un chaman para contactarse con Jobs para que los ilumine ya que ta quedando la caga….ya no saben que wea inventar a los nuevos telefonos si en la mayoria de los paises no tienen esos soportes…como dice un amigo arriba , seri novedad un smartphone que dure 3 o 5 dias la bateria a full servicios.

  • Pingback: Trackback()

web tracker