TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se anuncia posible Jailbreak para iOS 8

por jc / 3 de junio del 2014 2:12 PM EST
ios8

A Pocas horas de anunciarse el lanzamiento oficial, de la primera versión beta del iOS 8, las redes se han alborotado rotundamente con el señalado nuevo sistema operativo.

Sin embargo, algo que muchos hemos estado esperando es el pronunciamiento de los hackers, y es grato comunicarles que se han estado manifestando las primeras señales de un posible Jailbreak para recientemente estrenado “iOS 8”.

Y es que era evidente que una vez anunciado el iOS 8, los hackers se pondrían a trabajar y comprobar si los errores encontrados en el iOS 7.1.1, también podrían ser compatibles con el iOS 8 beta 1.

Y de acuerdo con el hacker Stefan Esser, conocido como “i0n1c”, basta con algunos pequeños cambios en el código de seguridad del nuevo sistema operativo, para que ello sea posible.

Esta noticia sin duda alguna, complace a muchos de nuestros usuarios quienes han estado esperado el Jailbreak de los ya existentes iOS 7.1 e iOS 7.1.1. Sistemas operativos que los hackers no han querido vulnerar oficialmente, y que lo han estado manteniendo en un periodo de transición. Todo esto, hasta verificarse que las restricciones impuestas por Apple sean fáciles de vulnerar y más aún, en esta nueva versión iOS 8.

Recordemos que la última versión compatible con el Jailbreak fue el iOS 7.0.4. Ya para cuando lanzaron el iOS 7.1, estos “exploits” de seguridad fueron totalmente bloqueados. Hay que tener en cuenta, y para el entendimiento de nuestros seguidores, que un exploit es una vulnerabilidad que los hackers aprovechan para colarse en el sistema, y así hacer funcionar el solicitado Jailbreak.

Por otro lado, y retomando la importancia de nuestro artículo, tenemos que reconocer que gracias al tweet publicado por Stefan Esser donde se nos indica que:

Creo que mañana voy a necesitar un par de horas en la oficina para arreglar el código y sólo entonces el Jailbreak será compatible con iOS beta 8.

Podemos decir que hoy, la certeza de ver pronto el Jailbreak del iOS 8 podría convertirse en una realidad. Eso si, sin alguna fecha de lanzamiento oficial por el momento; dado que, todavía el iOS 8 no ha sido lanzado oficialmente para todos los usuarios.

De modo que nos toca esperar, y ver en que momento los hackers pondrán a nuestra disposición, el ansiado Jailbreak del iOS 8. de igual manera, les pedimos estar al tanto a la pagina, para brindarles más noticias al respecto.

tweet_ion1c

 

 

web tracker