TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google Maps se actualiza para iOS y trae novedades

por Lisander González / 14 de diciembre del 2015 2:30 PM EST
google-maps-ios-car-930x488

Google Maps ha tendió una nueva actualización en el día de hoy en su aplicación para el iPhone, iPod Touch y iPad, anexando a su sistema 2 nuevas y agradables características, en primera estancia esta que han incorporado a su sistema el precio de la gasolina dentro de los mapas, en Estados Unidos y Canadá, la segunda característica es que han habilitado las horas empresariales en puntos de interés en todo el mundo.

Se actualizó Google Maps para iOS ofreciendo horario laboral y precios de gas

google-maps-ios-car-930x488

Este método es muy útil para cuando debes buscar una gasolinera cercana. Se mostrara la ubicación junto con el precio del gas así se podrá elegir a cual estación de servicio deseas ir y cual ofrece los precios más bajos de gas.

google-maps-logo

Para visualizar los precios de la gasolina, debes descargar la última versión de Google Maps, una vez instalado y ejecutado, escribe “gasolineras” en el campo de búsqueda, luego se mostrara una lista de las gasolineras cercanas a tu posición. También puedes realizar búsquedas específicas en el campo de búsqueda, como colocar “estaciones de servicio de San Francisco”.

horas apple store

Luego ubicada la estación que deseas observar, toca el icono de la estación de gas dentro del mapa y se desplegara en la pantalla los detalles del precio del gas. También puedes tocar en la barra de información ubicada en la parte inferior de la pantalla y observar los precios y detalles de la gasolina.

mapa precio gasolina

Además de la incorporación de los precios del gas, la edición novedosa de Google Maps incluye algunas correcciones de errores que presentaba la versión anterior, permite ver las horas de negocios y lo más populares en más de un millón de empresas de todo el mundo. Como por ejemplo si buscas la tienda “Apple Store” de Nueva York, se desplegara una lista de las tiendas de Apple existentes en el perímetro seleccionado y a su derecha, las respectivas horas de oficina tanto de apertura como de cierre.

web tracker