TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se actualizó Google Maps a la v 2.0 – Vea cómo guardar los mapas para su uso sin una conexión

por jc / 17 de julio del 2013 2:19 PM EST

Google-Maps-iconAsí es iPhoneáticos, esta mañana acabamos de notar que la aplicación de Google presentó una importante actualización, en Google Maps versión 2.0.

La actualización 2.0 trae consigo una serie de nuevas características,  que a continuación te las  mencionaremos, para que así puedas sacarle el máximo provecho a este aplicativo, donde se acaba de incluir una navegación mejorada, mapas interiores, soporte para iPad y más novedades.

 

Novedades en la versión .2.0:

  • Empecemos con dos menciones importantes que no se ha marcado en el  registro de cambios,  una es el apoyo para los mapas fuera de línea, que llevara  a todos los usuarios hacer uso de sus direcciones o ubicaciones con solo guardas sus búsquedas para usarlos luego sin la necesidad de una conexión o red, para esta función les recomendamos, aprender su uso y manejo para un beneficio posterior.
  • Para todos los que empezamos a indagar en la nueva versión, nos damos cuenta que todo lo que se tiene que hacer es navegar o hacer zoom en el área que se desea almacenar en caché para su uso sin conexión. Esto quiere decir, que la aplicación guardará los datos en todos los niveles de zoom (de la calle).
  • Creemos que la implementación de esta función no es ideal, pero sin duda será de gran ayuda para sacarnos de grandes apuros a la hora de hacer uso del buscador fuera de línea.
  • Además de este gran cambio, le añadieron un diseño totalmente renovado para el iPad.
  • Navegación mejorada incluyendo actualizaciones de tráfico en directo y los informes de incidentes.
  • Una opción simple de calificaciones con 5 estrellas para las búsquedas y posibilidad de compartir el mapa con los amigos.
  • Mapas interiores con direcciones a pie de los centros comerciales, estaciones de transporte, aeropuertos y más.

Y si aún no la tienes en tu dispositivo móvil, ¿Que esperas para obtenerla?.  Encuéntrala gratis y disponible en la AppStore.

app0

 

app1

 

 

app2

 

app4

app3

 

app4

 

app5

 

  • Juanda

    En Colombia quien sabe cuando!!!!!!!!!!

  • Juan Luis

    Porque no las suben la IPA para que podamos descargarla…..

web tracker