TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple actualiza el MacBook Pro Retina Display

por jc / 22 de octubre del 2013 5:08 PM EST

Macbook-Pro-Retina

 

Apple ha actualizado el MacBook Pro con pantalla Retinaprocesadores Intel Core de cuarta generación.

El encargado dar a conocer esta noticia, fue Phil Schiller quien se puso en escena para hablar de los nuevos Macs.

Textualmente sus palabras fueron: “Hemos hecho un mejor portátil Pro para el mundo, mediante la adición de un procesador que le añadirá un mayor rendimiento al equipo, y vida útil a la batería”, según Philip SchillerVicepresidente de Marketing Mundial de Apple.

Quien previamente al lanzamiento de los nuevos MacBook Pro, realizó un repaso sobre los nuevo MacBooks Air, pero todo el protagonismo se le otorgó al MacBook Pro.  Quienes ahora se encontrarán disponibles en versiones de 13 y 15 pulgadas, actualizados con los últimos procesadores de Intel, a fin de mejorar su rendimiento y la vida de la batería.

El nuevo MacBook Pro de 13”, se dijo que es más delgado y ligero. Además de ello cuenta con un chip Haswell, un procesador Intel Core i5 a 2,6 GHz. Y una batería con 9 horas de duración.

Este nuevo MacBook Pro se venderá a nada más que a $1299.

Por otro lado, el modelo MacBook Pro de 15”, contará con una batería de 8 horas de duración (una hora mas que el modelo actual), un procesador Crystalwell de Intel. Disponible en $1999, $200 menos que el modelo actual.

Los nuevos MacBooks Pro actualizadas de Apple, ya se encuentran disponibles en Apple Store en línea y en las tiendas minoristas, quienes cuentan con Mavericks incluido.

Aquí más detalles: MacBook Pro

MacBook

 

MacBook_1

 

MacBook_2

 

MacBook_3

 

MacBook_4

 

web tracker