TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se actualiza la app RunKeeper con interesantes novedades para el Apple Watch

por Menorah / 9 de diciembre del 2016 3:00 PM EST

La app de ejercicios, Runkeeper, ha sido actualizada para incluir soporte para la localización por GPS Built-in seguimiento de las capacidades de la nueva Apple Watch Series 2, así como el Apple Watch Nike +.

RunKeeper en su versión 7.6 permite a los usuarios ver las rutas asignadas en su iPhone después de una corrida con el Apple Watch serie 2. Utilizando el nuevo dispositivo con GPS dedicado, la aplicación permite a los usuarios hacer un seguimiento preciso de las distancias que recorren a pie, sin necesidad de llevar el teléfono.

Además, Runkeeper para Apple Watch también ha sido actualizado con una pantalla de actividad personalizable que permite a los usuarios determinar qué estadísticas se muestran mientras se encuentran haciendo ejercicio.

Una nueva métrica es una gráfica de frecuencia cardíaca que ofrece una instantánea de los últimos cinco minutos de latidos por minuto. RunKeeper establece el máximo ritmo cardíaco del usuario basado en su edad, pero se puede ajustar en la configuración.

Otra opción para mostrar es ritmo, donde un gráfico muestra los últimos cinco minutos de un ejercicio para mostrar cómo se está comportando el corredor con respecto a su objetivo. Los usuarios deben establecer un objetivo en ajustes.

La nueva interfaz de usuario también cuenta con un tamaño de fuente más grande, haciéndolo más fácil de leer mientras mientras se ejercita. Y el Apple Watch proporcionará una vibración  en cada kilómetro recorrido para que el usuario sepa de su progreso.

Por otra parte, la app de entrenamientos por defecto de Apple tiene la opción de ejecutar el seguimiento por GPS desde que se estrenó el nuevo smartwatch. Pero esta nueva característica de Runkeeper se aplica a una gran comunidad de corredores que utilizan una de las aplicaciones más populares de fitness.

RunKeeper versión 7.6 es una descarga de 102 MB y es accesible desde la App Store, compatible con iPhone y Apple Watch. Requiere iOS 9.0 o posterior.

web tracker