TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se actualiza Google Fotos con el añadido de interesantes características

por Menorah / 9 de septiembre del 2016 3:00 PM EST
google-photos

Ahora, la app de fotos Google Fotos en su última versión de iOS para iPhones y iPads incorpora estabilización avanzada y características de procesamiento que pueden hacer al modo de captura Live Photos más suave.

Esta característica permite mejorar notablemente la performance al momento de sacar fotografías, sobre todo si te encuentras en constante movimiento, pero eso no es todo ya que esta funcionalidad se integraría a la perfección en el iPhone 7 con el módulo de cámara con estabilización óptica.

Live Photos es una muy buena función, pero cuando se quiere sacar una fotografía se pueden sufrir de los  golpes y sacudidas que estropean la calidad final de la fotografía. Además, las fotografías pueden ser difíciles de compartir con amigos que no tienen un iPhone, por eso Google Fotos es la solución multiplataforma que se presenta como una seria alternativa.

google-photos

Con la última actualización de Google fotos, el inestable Live Photos ya sería una cosa del pasado. Como se mencionó, la aplicación te permite hacer tus capturas fotográficas más suave y más “compatibles” usando técnicas de estabilización de imágenes originalmente aplicadas en la app “Motion Stills” .

Puedes guardar las fotografías (modo Live Photos) estabilizadas como looping de GIFs para compartirlas en las redes sociales. Lo mejor de todo es que esta función se ejecuta directamente en el dispositivo y no necesita de una conexión a Internet.

Otras mejoras en esta versión de la aplicación incluyen la habilidad para seleccionar una imagen en miniatura para los rostros del álbum de personas, ordenar las fotos en álbumes de manera cronológica o por el agregado reciente, un proceso simplificado de compartir en YouTube, mejoras de rendimiento, entre otras cosas.

web tracker